¿Has visto la colección de las rayas de Dolce Gabbana?, como cada temporada, los mejores diseñadores acuden a la gran cita, en !las ciudades de la moda¡, hoy hablamos de la tendencia que nos presentaron en la pasarela del septiembre Dolce Gabbana, Son las rayas de muchas maneras, en diferentes colores y en varias prendas.

Las rayas se han convertido en un clásico de cada temporada, los vemos desfilar no solo en las pasarelas, sino también en las calles.

Las rayas de Dolce Gabbana

Las posibilidades son infinitas y los años lo han ido afianzando más como un básico en nuestro armario, y esta vez vienen pisando fuerte.

Según el instituto Pantone el verde es el color del 2013  pero la verdad, yo  veo muy poco de verde en esta colección, ya que toma más presencia el azul en varios de sus diseños para esta pasarela.

Aunque aquí nos centraremos hablar solo de las prendas de las rayas de dolce Gabbana, que vimos en su pasarela, cabe destacar, que las colecciones de los diseñadores italianos son gloriosas.

Colores de la colección

Si te gusta seguir el ritmo de las pasarelas y de la moda en estas semanas, no habrás perdido de vista la colección tan fabulosa que nos presentaron, en su pasarela en Milán, enamorando a quien se dio cita para contemplar sus diseños, sobre todo las rayas de Dolce Gabbana.

Los más destacados son

  • El blanco y negro
  • El verde y blanco
  • El azul  en varias gamas y blanco
  • El naranja y blanco
  • El rojo y mostaza

Las rayas de Dolce Gabbana blanco y negroLas rayas de Dolce Gabbana nos viste con estilo y glamour este verano. 1

Las rayas de Dolce Gabbana  que vemos en estos diseños, son ideales para estructurar las siluetas, están ubicadas en partes concretas, para dar el volumen preciso y exacto en cada movimiento, y la mezcla de rayas  horizontales y verticales son perfectas para manejar las proporciones de nuestro cuerpo.

Las rayas de Dolce Gabbana verde

Las rayas de Dolce Gabbana

Los colores que vemos aquí, son súper prácticos y fáciles de combinar, los diseños son en diferentes proporciones listos para vestir a una mujer real con personalidad.

Los verdes juegan un papel cromático muy amplio porque es fácil de armonizar, los vemos con los tonos turquesa y mostaza, y el blanco es un color que da luz y energía al look.

Las rayas de Dolce Gabbana azul

Las rayas de Dolce Gabbana

Las rayas de Dolce Gabbana en tonos azules, son los grandes protagonistas cada temporada, porque las vemos a inicio del mes de mayo, para vestirnos durante todo el verano, las rayas azules tienen una gama de color infinita y se identifica mucho con el estilo marinero o navy.

Las rayas de Dolce Gabbana naranja y rojo

Las rayas de Dolce Gabbana

La rayas de Dolce Gabbana en tono cálido, como el naranja y rojo son quizá, lo que más se identifican con el verano potente en los mese de julio y agosto, ya que en nuestras calles, desfilan infinidad de colores entre ellos estos tonos cálidos y vibrantes junto al coral y el mostaza.

Si te gusta seguir el ritmo de las pasarelas y de la moda, en estas semanas, no habrás perdido de vista la colección tan fabulosa que nos presentó, Dolce Gabbana en su pasarela en Milán, enamorando a quien se dio cita para contemplar sus diseños.

Esta colección hace guiño especial a la silueta femenina y destaca sus curvas con elegancia y frescura.

Las rayas verticales y horizontales juegan un papel importantísimo,  porque están ubicadas estratégicamente, para que la silueta se vea armoniosa y elegante, aunque hay quien piensa que su estilo es algo sobrecargado.

He de decir como opinión personal, que algunos de sus diseños son muy extravagantes, en cuanto a colorido y presentación, pero seamos reales, no todo lo que vemos en las pasarelas van a las calles.

Aquí veremos una colección pret a porter que serán inspiración para todas, incluido para las marcas low cost donde sin duda veremos estos diseños clonados a precios super bajos.

Asi que aqui te dejo algunas inspiraciones de la pasarela de estos maravillosos diseñadores que realmente crean obras de arte, ya que cuidan cada detalle al máximo para deleitarnos con sus desfiles tan esperados cada temporada.

Si tienes alguna pregunta relacionado al tema de las rayas de Dolce Gabbana, déjame saber en los comentarios, te contestare lo antes posible, gracias por leerme.

Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales, y seguirme en Instagram  

Nos vemos en el siguiente post

Fotos de Vogue

Edición Mónica Chic