Especial tendencias otoño invierno Pin it

En este especial tendencias de otoño invierno te damos las claves para optimizar tu armario, y como crear looks inspiradores que nos acompañarán hasta el siguiente año, estas lista para descubrirlas?

Está tendencias las vemos ya hace algún tiempo y si, han inundado las tiendas y nuestra redes sociales, porque las compras onlines están más presentes que nunca, si te gusta la moda tanto como a mi pasa y mira inspírate y crea looks impresionantes.

Especial tendencias otoño invierno y sus colores

Aunque el color de este año según el instituto pantone sea el Classic Blue  hay más colores que están presentes en estas fechas casi todos los años como:

  • La pasión por el rojo
  • La pureza del blanco
  • La elegancia del caramelo
  • La serenidad del rosa claro
  • Los colores grises

Sin dejar de lado los enérgicos prints con detalles femeninos y siluetas variantes, como desestructuradas y relajadas, descubre lo que te contamos en este especial tendencias otoño invierno.

Este año nuestra misión es brillar con luz propia y utilizar nuestra creatividad ¿ cuéntame si te sientes identificada con alguno de estos colores y cual es tu favorito?

Color Rojo

La pasión por el rojo se nos despierta a todos en esta época, en invierno lo relacionamos con la navidad, con la fraternidad con la pasión y el romanticismo.

Especial tendencias otoño invierno

Tener una pieza en el armario es más que probable, no es difícil de combinar ya sea un vestido o un complemento.

Vestir de rojo es símbolo de poder y de personalidad propia, un color que encandila y que llena de fuerza, es uno de los colores que nunca se escapa sea cual sea la temporada y la estación del año, vestidos, bolsos, incluso abrigos.

Color Blanco

En este especial tendencias otoño invierno hacemos un guiño a este color que es tan extraordinario como potente el blanco es un color que se le asocia a la paz la tranquilidad.

Especial tendencias otoño invierno

El blanco viene teniendo todos los tejidos sin prestar atención a sus formas ya sean satinados, perforados, espumosos, transparentes o lo que prefieras.

El blanco impoluto se imponen esta temporada destacando su nitidez y pureza, este color tan grandioso es utilizado para grande eventos como bodas, y ritos religiosos, incluso para vestir a la realeza, es un color delicado y lleno de  elegancia y prosperidad.

Si tienes que elegir el color blanco para vestir este invierno, apuesta por jerséis de lana, o complementos como cinturones o bolsos, aunque hay quien se atreve con abrigos y acolchados.

Color caramelo o tierra

El color caramelo o los tonos tierra es uno de los colores más agradecidos del otoño invierno es identificado con la elegancia con la sobriedad y con la clase.

Especial tendencias otoño invierno

Es uno  de los colores que funcionan durante todo el año es considerado un color neutro y se llama camel porque simula la piel de un camello.

Combinado con tonos suaves y con el blanco, puede ser la mejor versión, pero si lo combinamos con negro  o rojo también puede aportar carácter, en este especial tendencias otoño invierno te damos las claves.

Es un color que no puede faltar en nuestro armario son perfectos para apostar por prendas de punto o de cachemir en tonalidad como el beige, el camel, y el toffe. ya sean vestidos, faldas, zapatos y los míticos stilettos.  Es un color predominante y sera el mas top de la temporada.

El rosa claro

Uno de los colores que más ha destacado en las últimas temporadas, los hemos visto desfilar en las pasarelas de  otoño invierno, transmite delicadeza y serenidad pero a la vez fuerza y potencia según la tonalidad del color.

Especial tendencias otoño invierno

En este especial tendencias otoño invierno no puede faltar un color tan característico y lleno de optimismo.

Es un color que es fácil de combinar en términos generales favorece a todo tipo de piel y a todo tipo de edades.

Si aún no te atreves a usar este color en invierno porque te ves demasiado clara para los meses de otoño invierno no te preocupes porque las posibilidades de disfrutar de este tono rosa es infinita.

Puedes apostar por  complementos como bolsos, fulares, incluso accesorios como collares y calzado.

El color gris

Uno de los colores que nunca de los nuncas pasa de moda porque los vemos en otoño invierno en más o en menos proporción,  es un color que se caracteriza por ser atemporal y práctico es muy fácil de llevar y sobre todo transmite sofisticacion.

En este especial tendencias otoño invierno toma nota de todas las prendas increíbles que puedes utilizar con el gris y darle vida a tu armario.

El gris tiene varias tonalidades, los grises claros son calmantes, es fácil de combinar, claro está con el típico blanco o el negro pero si quieres aportar carácter, combina con fucsia o rojo.

Los grises como el vigore o el gris marengo, son igual de elegantes y son más utilizados para jerséis de cashmere o prendas estrella como  abrigos chaquetones y pantalones con cuerpo.

Estilos

Dandy femenino

El Armario femenino se apodera de los patrones masculinos para vestir a una mujer segura y poderosa, el blanco y los colores claros se encargan de teñir los diseños más frescos.

Especial tendencias otoño invierno

Crea looks creativos y define tu estilo con este especial tendencias otoño invierno, los tejidos satinados se tiñen en tonos sofisticados, como blusas de seda en tonos cálidos como el rosa palo, o incluso en color nude toman especial protagonismo.

Si quieres añadir personalidad a tu look añade un sombrero de lana, de ala media que sea comodo y facil de llevar en los meses de frío, los colores neutros serán tus mejores aliados.

Estilo Victoriano

La esencia del jazz nos captura esta temporada y la traslada a la silueta de los vestidos, el estilo victoriano es una tendencia que llevamos viendo desde la temporada pasada.

Especial tendencias otoño invierno

Cuellos muy pronunciados a modo de encajes muy elaborados, volantes en los hombros, en las blusas, vestidos, telas recargadas, faldas con volumen y corsés.

Zara, El Corte Inglés y Sfera tiene una gran colección de este estilo, lista para vestir a una mujer real y urbana, a un precio increible.

Quizá pueden ser un poco cargantes si no encuentras el equilibrio entre el look, los vimos desfilando en la pasarela de Gucci y Dior, en propuestas relajadas, los detalles y apliques con brillos completan los vestidos que nos transporta a los años 2020.

Prendas de punto y lana

Las prendas de lana y punto son los esenciales de esta temporada, ciertamente muchas nos decantamos por sus jerséis de lana para ir abrigadas en los meses de frío, muchas firmas apuestan por este tejido tan usado reinventando sus diseños.

Especial tendencias otoño invierno

Los vestidos de punto como la lana o mezclas de poliéster con materias nobles como seda, cumplen con todos los requisitos para convertirse una tendencia imperativa de la temporada, cómodos adaptables y sobre todo fáciles de llevar y muy confortables.

Las prendas de punto aportan fluidez, Jerseys, sudaderas, a los más novedosos Pantalones de varios estilos y muchas más propuestas, aunque conjuntos de totalooks son una apuesta estrella.

Abrigos largos

Los abrigos largos son la prenda estrella por excelencia, esta temporada los tonos tierra y los negro son ideales para crear los impresionantes, y llenos de sofisticasion propia.

Especial tendencias otoño invierno

Son impecables para lucir cualquier prenda debajo, ya sea una estilo casual o un estilo más glam.

Si te gustan los abrigos de tejidos más densos como los abrigos largos de borreguito, estás de suerte, porque vuelven a estar en la palestra.

Si te gusta el estilo clásico, y necesitas un abrigo beige, camel, gris o negro recuerda invertir en una prenda de calidad, porque se trata de un atuendo se convertirá en tu fondo de armario para  los meses de frío.

Este tipo de abrigos serán tus mejores aliados, para los meses de frío, en cuanto a los estampados sin duda los que más despuntan son los de cuadros, y los de pata de gallo.

No olvides que si quieres tener un abrigo que te combine con todo y aprovecharlo con todo tipo de looks elige un abrigo negro de corte limpio, son los más versátiles y conviven genial con todas las prendas que tengas en tu armario.

El color negro combina de maravilla con todo.

Accesorios y complementos

Las cadenas extra grandes y eslabones

Los vimos a inicios del otoño, he de reconocer que el dorado es un color por excelencia que adorna nuestros meses de frío, los hemos visto en accesorios muy llamativos, en detalles como bolsos, zapatos, incluso cinturones, gargantillas y collares.

Los detalles metalizados, como dorados y plateados dan ese toque de glamour que todas amamos porque levantan el look considerablemente.

Los veremos en complementos como calzado, y porque no, en vestidos y en accesorios como riñoneras mochilas, en zuecos y botas como apliques, en manera de cadenas, te atreves a vestir de este color metalizado?.

Flecos

Los flecos y el estilo boho son una de las tendencias de esta temporada, los flecos son un símbolo de los años 20 y también las chaquetas estilo James Dean.

En este especial tendencias otoño invierno se convirtieron en los protagonistas de las pasarelas de la temporada otoño invierno 2020-2021, añadiendo el estilo oversize y adornando con complementos como bolsos botas.

Especial tendencias otoño invierno

Están identificados con la inspiración boho y si es más romántica y naif, pero combinada al estilo urbano creo que puede aportar mucha personalidad y  los veremos en muchos tipos de prendas,  son increíbles si creamos nuestro propios looks.

Está tendencias se adapta a todos los estilos ya sea brillos y lentejuelas, los flecos más glam son los que se decantan por los tonos metalizados y a los más casuales como los jerséis y abrigos, esta inviernos los flecos son los protagonistas también en prendas de ante.

Si tienes alguna pregunta sobre este especial tendencias otoño invierno deja un comentario, te  contestaré lo más pronto posible

¡Nos vemos en el siguiente post!

Mil gracias por sus visitas y comentario si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales Sígueme en Instagram 

Edición  Mónica Chic

Fotos de VOGUE

Disfrutamos Juntas En El Especial Tendencias Otoño Invierno 2020 2021 Score: 5 / 5 (1vote)
The Author
Published by
Mónica Chic
Read more
22 comments
  1. Ufff me encantan las prendas de lana, sobre todo en esta época tan fría que además de ser tan bonitas nos abrigan. Gracias por este especial de tendencias otoño invierno, me inspira muchisimo para armar mis outfits♥

  2. Me encanta como hay varios colores en este especial de tendencias otoño invierno. El blanco me parece muy lindo, aunque no lo utilizo mucho. El rojo se ve muy elegante! sobre todo para las fiestas de fin de año.

  3. El rojo me maravilla, así que siguiendo tus propuestas de tendencia para este otoño e invierno 2020-2021 creo que buscaré un abrigo de este color. También los complementos con cadenas, collares, me encantan. Gracias por el post

  4. Estas tendencias de otoño-invierno me encantaron. Soy soy súper fan del rojo así que me daré vuelo durante la temporada. También el color crema se ve divino.

  5. Wow! esta especial de tendencias otoño invierno está genial. Me encanta la propuesta, los diseños y la cromática:
    La pureza del blanco, la elegancia del caramelo la serenidad del rosa claro, los colores grises. Me gusta muchísimo!

  6. Me encantó todo pero amo muchísimo la moda de flecos, abrigos largos y el estilo Victoriano extravagante, es muy yo! El post te quedó divino, disfrute leyéndolo y hasta descubriéndome.

  7. Gracias por este especial de tendencias de otoño invierno. Justo estoy buscando para renovar el armario y estaba un poco perdida. Un abrazo. (Mi favorito el estilo Victoriano)

  8. Para la temporada otoño-invierno a mi me encanta los tonos neutros y también el negro. Que interesante como a pesar de ir cambiando las tendencias siempre prevalece lo clásico.

  9. Los colores tierra me encantan para otoño e invierno, y por supuesto los jerseys no pueden faltar en mi armario!!! Me han gustado mucho tus propuestas de prendas con flecos 😊

  10. ¡Hola!
    Ya te digo yo que con este súper post, es imposible que para todo aquell que le guste la moda, no esté a la última esta temporada otoño/invierno.
    La verdad es que para empezar, sobre los colores, me veo con todos, pero quizás menos con el rosa, o no al menos con un total look con ese tono. Más bien a modo de complementos.
    Sobre los estilos, aunque todos no están mal, en mi armario se va a encontrar más prendas de punto y lana, que en mi zona hace un frío que te mueres.
    Y ya pasando a los complementos, el tema flecos y las cadenas grandes, no casan mucho conmigo la verdad.
    Besotes

  11. Bueno es imposible no ir a la moda con este despliegue que nos traes. Tengo que decir que todos los tonos me encantan y en especial la lana y el puntos siempre fueron prendas que me resultaron muy cómodas. Los abrigos largos son estupendos. Me encanta todo. Gracias por traernos la moda a casa. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Pinterest Twitter