colores de uñas que se usan en otoño Pin it

¿Ya sabes cuales son los colores de uñas que se usan en otoño? las tendencias que se acercan no solo van de maquillaje, de cortes o tonos de cabello, aunque el otoño es célebre por los colores apagados, las manicuras vienen a dar brillo y personalidad a tus manos.

Si estás buscando los colores ideales para una manicura otoñal, no lo hagas sin antes leer este artículo, que está cargado de inspiración y de tonalidades cálidas para dar luz a tus uñas.

Los colores de uñas que se usan para otoño, son la gama de colores tierra, colores ocres, naranjas y granates, acompañado del efecto brillo porque el gel sigue siendo tendencia junto a los diseños geométricos.

El cuidado de las manos es esencial y para mantener una buena imagen personal, las manos y las uñas toman un papel muy relevante, en este aspecto tan considerable, cuida tus manos con estos consejos de cómo evitar las manchas en las manos. 

Elige bien los colores de uñas que se usan en otoño

1.- Uñas naturales

Las uñas naturales y los colores más convencionales siempre están presentes, pero los colores de uñas que se usan en otoño toman especial presencia.

Una de las tendencias que nunca pasa de moda y siempre está presente en cualquier época del año  son las de color nude, da la sensación de uñas bien cuidadas toma nota de estos consejos para hidratar las uñas en casa. 

El color nude

Es un estilo tan natural e impecable que crea una armonía fabulosa con nuestro tono de piel, eso sí debemos saber cual es el color de nuestra tez, para determinar el tono del color del esmalte de uñas.

manicura de otoño

La tendencia Baby Boomer de las uñas naturales

Esta es una tendencia que encanta por la naturalidad que desprende, es como una manicura francesa mezclando los dos tonos, blanco y rosa, creando un efecto difuminado.

Es genial para llevarla durante todo el año, los colores de uñas que se usan en otoño en tonos naturales o minimalistas, son perfectos para combinar looks elegantes y sofisticados.

2.- Uñas versátiles y elegantes

La gama de colores para las uñas en rojo, son absolutamente perfectos, porque suman  ese toque de elegancia a nuestra imagen, con una manicura de otoño en la paleta rojiza acertarás seguro.

  • Rojos
  • Burdeos
  • Granates
  • Marsala

Imposible resistirse a la gama de colores rojos, los burdeos y granates, son colores elegantes que transmiten fuerza y empoderamiento, las manicuras en rojo favorecen a cualquier forma de la uña.

Las manicuras minimalistas y sencillas son elegantes y expresiva a la vez, si quieres elevar el nivel puedes subir la longitud de la uña, y darle un toque de glitter o optar por una manicura francesa invertida.

colores de uñas que se usan en otoño

3.- Uñas de colores tierra con inspiración

Los colores  tierra, nos proporcionan ese tono de calidez en los meses que empiezan a bajar las temperaturas, aún tenemos algo de bronceado y junto a los tonos otoñales el resultado es fabuloso.

  • Naranjas
  • Terracota
  • Verde caqui

colores de uñas que se usan en otoñ

La tendencia Mismatched Nails

Esta tendencia se consigue pintando cada uña de un color diferente incluso diseño, puedes elegir los colores de uñas que se usan para este otoño en forma de colores degradadas es decir desde la más intensa a la más pastel.colores de uñas que se usan en otoñ

4.- Uñas marrones la manicura de moda este otoño

El color marrón tiene muchos matices y las uñas de colores en este tono se pueden lucir de muchas maneras, si eres de las que te encanta el marrón y no te atreves a pintar tus uñas atenta a la tendencia que llega este otoño que la amaras.

La tendencia brown Nails

Toda la gama de colores marrón son los protagonistas, sobre todo en acabado brillo, son colores elegantes con un toque glamuroso que empodera.

Combinan muy bien con cualquier estilismo y son ideales para cualquier ocasión combinados con toques dorados y colores rosa palo.

5.- Color amarillo

El color amarillo va apoderándose de la uñas en esta época otoñal, la buena noticia es que lo llevamos viendo durante todo el año en varios tonos y estamos muy familiarizados con este color.

Tendencia Manicura francesa

La mezcla de estilos y de varias tendencias marcará pautas que no dejarán indiferente a nadie, la tendencia que triunfa en este otoño es la manicura francesa de forma invertida para aportar ese toque chic hacen explotar su esencia

uñas de colores

Colores que se usan para un entrevista de trabajo

Las manos son una parte muy importante de la imagen personal, y es algo que siempre están a la vista, si vas a asistir a una entrevista de trabajo, las tonalidades ideales son los colores naturales como

  • Beige
  • Nude
  • Marfil
  • Rosa palo

Son colores que comunican pulcritud, elegancia y sencillez son ideales para llevarlo en acabados brillantes de poca longitud.

Colores que no debes llevar a una entrevista de trabajo

La comunicación no verbal es esencial en una entrevista de trabajo, y no importa la época del año en la que te presentes a una, nunca  lleves uñas mordidas, uñas demasiado largas y colores excesivos como.

  • Neón
  • Negras
  • Print exagerados

No olvides hidratar bien tus manos y limar las uñas para conseguir ese efecto waoo.

Recuerda

Cómo ves, los colores de uñas que se usan en otoño, son muchos variados y depende de nuestra personalidad y estilo, no olvides cuidar tu uñas antes y después de pintarlas.

Aplicando una base protectora, hidratando las cutículas, para evitar que se resequen, y dejar un tiempo de descanso, entre el esmaltado para que la uña se regenere.

Guarda ESTE PIN en tu tablero de belleza, así siempre tendrás la información a mano.

manicura de otoño

Si tienes alguna pregunta o duda sobre los colores de uñas que se usan en otoño, déjame saber en los comentarios y te contestare lo más rápido posible.

Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales, y seguirme en instagram 

5 colores de uñas que se usan en otoño Score: 5 / 5 (4votes)
The Author
Published by
Mónica Chic
Read more
12 comments
  1. Pues parece que voy alineada con los colores de uñas que se usan en otoño, porque me encantan los tonos nudes o los elefantes. Gracias por compartirlo 💜

  2. Wow! Fascinantes tu recopilación de los colores de uñas que se usan en otoño. Me encantaron especialmente las manicuras francesas bicolores. ❤️

  3. Me encantan estos colores de uñas que se usan en otoño. Apuesto más por los rojizos. Geniales además los consejos que vas dando para cuidar las uñas. Muchas gracias ☺️

  4. Súper buenos consejos. Y me alegra ver que no solamente se llevan para otoño colores tierra o tonos apagados. Casi siempre suelo apostar por los rojizos.

    Un abrazo gigante!

  5. Que maravilla, no sabría cual elegir, me gustan todos y además con la ventaja que son mis preferidos, me gusta este otoño. Además nos aportar grandes consejos que siempre vienen muy bien. Un abrazo.

  6. Ahora mismo tengo las uñas débiles, por lo que no las puedo dejar largas para hacer nail art. Así que tras ver tu post me voy a animar a retomar los tonos lisos en uñas cortas hasta que mejoren. El granate es mi favorito para esta época, pero tengo un verde oliva que va a lucir genial,bss!

  7. ¡Hola!
    La verdad es que no soy de fijarme en las épocas del año para el uso de ciertos colores para mis uñas, pero sí que es verdad que de un modo inconsciente para la temporada de otoño, uso más los tonos tierra o burdeos, así que, por lo que veo, y sin ser consciente, no me alejo mucho de la tendencia de esta temporada.
    Por cierto, genial que nos recuerdes que aunque vayamos cambiando de estilo no descuidemos cuidarlas.
    Besotes

  8. Hola… sin duda la tendencia otoñal es linda y variada. Me gustan los tonos usados porque transmiten frescura. Los degradados, y con diseño variado, junto con los colores pastel y nude son los que más uso. Pero en cuanto a manicura no coloco límite me gusta la variedad. Saludos

  9. Normalmente no soy de llevar la moda según las temporadas, en especial porque vivo en el trópico.

    Pero me encanta los tonos nude últimamente al nivel en que regale el 80% de mis esmaltes de uña.

    Hay tonos muy hermosos que lucirán muy bien en pieles blancas.

  10. Me encantan los colores de otoño. Los terracota, los rojos, los node… me da igual. Quedaran genial ponga lo que me ponga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram Pinterest Twitter