Buenos días chicas, que tal ha ido el fin de semana, parece que  las temperaturas por fin nos dan una tregua, así que definitivamente  es la hora de estrenar cositas bonitas para esta primavera, el calzado es un componente tan importante en nuestro vestuario y deberemos darle la importancia que se merece, para así hacer  nuestros outfit mas chic con los Zapatos de moda.

Que tal si empezamos hablando de las  cinco tendencias en zapatos  que van a marcar esta temporada,  y vestir las calles con sus colores y modelos, aun que algunos de estos ya los hemos  visto en otras estaciones pero quizá esta vez tengan mas protagonismo. 

Los Mules

Si empezamos  hablando de un modelo que es muy conocido por las influencer y que tanto los hemos visto en instagram,  los  zapatos MULES un zapato tipo mocasín, con tacón o sin,  y des talonado, ideal para esos outfit de primavera,  creo que son un calzado fácil de combinar,  puede ir con cualquier look, la mejor opción elegir colores neutros para que sean mas rentables, ya que este tipo de calzado es fundamental llevarlo en piel, así que lo mejor es comprarte unos de calidad,  y por cierto si no tienes aun los tuyos en el portal de moda Stileo encontraras de todo en cuanto calzado se refiere ya que disponen un montón de marcas.

Sandalias con Plataforma

zapatos

Esta es una de las tendencias que llevamos viendo ya varios años en la palestra,  las sandalias de cuña, quizá las sandalias perfectas para aquellas que quieran ganar unos centímetros sin sufrir  tanto con los tacones,  es fácil de llevarlas y las podemos ver en un mundo de colores y texturas, seguro que las has probado. Así que cuéntame si te gusta esta tendencia para la primavera verano.

 Zapatos Animal Print

zapatos

El animal print,  la eterna tendencia que siempre vemos en toda la temporada del año, merece la pena tener en nuestro armario una prenda de este estampado, y porque no,  unos bonitos zapatos para dar ese toque fabuloso a nuestro look, teniendo en cuenta que es un calzado atemporal porque siempre los veremos  en todas las estaciones del año, quizá adaptada a cada temporada,  o a cada estilo,  así que busca el que mas te guste aquí!! Ver mas

 Zapatos Vinilo

Zapatos que debes tener en tu armario 1

Esta es una de las tendencias que cada año se repite desde hace tres, las marcas  apuestan por presentar algún tipo de calzado con detalles de vinilo,  aunque creo que no son del todo cómodos,  si llevamos algo pegado a nuestro pie,  aunque cada vez,  vemos mas detalles o acabados, en vez de ver un zapato de vinilo al completo  como al inicio de esta tendencia, quizá como un zapato de moda esta bien tener en tu armario,  así que mi consejo es,  que no inviertas mucho dinero en este tipo de calzado.

Snekers Maxi

Zapatos que debes tener en tu armario 2

Las maxi deportivas en color blancos o neutros se hacen las dueñas de la calle y de las redes sociales, se convirtieron en tendencia el año pasado, y mas de una marca ya ha presentado las suyas, antes era impensable llevar esta deportiva con todo, pero hoy por hoy lo vemos en todos los looks posibles, yo voy detrás de unas de  la marca Fila… ahora tengo que probarme y saber si van con mi estilo. Tú ya tienes las tuyas?

En fin, estas son las cinco tendencias que veremos esta temporada en cuanto a calzado se refiere, creo que todas son importantes para nuestro armario y deberemos valorar su calidad, y el uso que le vamos a dar,  mi consejo es que si compras zapatos de fondo de armario sean de calidad, y si compras tan solo moda no inviertas mucho dinero porque solo es eso, moda!!!

Mil. gracias por sus visitas y comentarios  si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Instagram 

Fotos Stileo

Mónica Chic