8 Trucos para lucir unas piernas bellas y esbeltas en el verano
Los mejores trucos para lucir unas piernas bellas y esbeltas en el verano, para conseguir un aspecto de escándalo y disfrutar al máximo del buen tiempo, sigue esta, guía definitiva y te aseguro que verás resultados.
Las piernas son una parte muy importante de nuestro cuerpo, y todas deseamos tener unas piernas perfectas, es la zona que más se luce en el verano, y las que más inquietud despierta.
- La celulitis
- La piel de naranja
- Las estrías
- Las varices
¿Cómo conseguir unas piernas más esbeltas y tonificadas?
Tener unas piernas bonitas y tonificadas no tiene que ser una meta inalcanzable, todo tiene un proceso y la clave es la constancia, sumando los buenos hábitos de vida y sobre todo una buena actitud para alcanzar tus propósitos, aplica estos consejos en tu día a día.
- Agua fría, tu mejor aliado
- Masajes circulares para activar la circulación
- Buena alimentación
- Bebe suficiente agua en el día
- Evita la ropa ajustada
- Depilación
- Ejercicios para tonificar
- Pon en alto tus piernas favorece la circulación
1.— El agua fría será tu mejor aliado
Tomar una ducha con agua muy fría, ayuda a la circulación y previene las varices, utiliza geles refrescantes, evita las altas temperaturas y no abuses del sol, el calor hace que aparezca la flacidez.
Entre los trucos para lucir unas piernas bellas y esbeltas, deja enfriar tu crema hidratante en la nevera y aplica directamente en la piel, el resultado te encantará.
2.— Masajes circulares
En tu ducha diaria, cuando enjabones tus piernas, aprovecha y date unos buenos masajes circulares, para disfrutar de unas piernas más ligeras, los masajes con cremas refrescantes activan la circulación, o incluso exfoliantes naturales te ayudarán a evitar el efecto de piernas pesadas.
3.— Una buena alimentación para unas piernas perfectas
Tener una dieta equilibrada, consume alimentos que sean ricos en vitamina C, puesto que ayuda a la producción del colágeno y hará que tu piel esté más suave y lisa.
Alimentos ricos en potasio, y todo lo que sean frutas y verduras ricas en este mineral, evita consumir sal, ya que favorece a la retención de líquidos.
4.— Trucos para lucir unas piernas bellas y esbeltas, bebe mucha agua
Bebe la suficiente agua para tener la piel hidratada, bebe agua, y té verde, agua de frutas, añade alguna hierba aromática que te guste , es un truco que va de maravilla, ojo siempre sin azúcar, es la fórmula perfecta para eliminar la retención de líquidos, y para depurar tu organismo.
El agua de limón es un gran aliado para los meses de calor, pero puedes preparar de la fruta que más te guste.
5.— Evitar ropa muy ajustada
Utilizar ropa demasiado ajustada impide la buena circulación, provoca la aparición de varices y la flacidez, optar por prendas holgadas y frescas para sentirte cómoda más en los meses de verano. Toma nota de los consejos para vestir en los días de calor
6.— Depilación
Para depilar la piel existen varios métodos, es necesario elegir el más adecuado para nuestra piel, evitando agredir a la dermis, este tratamiento te ayudará a mejorar el aspecto físico de las piernas y que la piel esté cada vez más lisa.
- Cera fría, tibia o caliente
- Cremas depilatorias
- Depilación láser
- Foto depilación
7.— Ejercicios para tener unas piernas bonitas
En la actualidad estamos inmersos en una ola de publicidad y marketing, donde nos prometen que con cremas y productos de uso tópico, conseguiremos resultados increíbles de tonificación corporal.
El mejor remedio es hacer ejercicio para tener unas piernas bonitas y esbeltas, lo mejor es elaborar pequeñas rutinas para tener actividad física y tener un cuerpo más saludable y fuerte, con rutinas de 30 minutos al día tendrás grandes resultados. Toma nota de cómo estar en forma para este verano
- Sentadillas fortalece y tonifica los músculos de los glúteos
- Zancadas este ejercicio aumenta la elasticidad y la firmeza.
- Elevación de talón fortalece los gemelos y tonifica las piernas
- Bicicleta tonifica y fortalece las piernas a su vez activas el funcionamiento cardiovascular.
- Correr o trotar es una de las mejores opciones para tonificar tus extremidades
8.— Pon el alto tus piernas
Tener el efecto de piernas cansadas o hinchadas durante el día, puede tener diversas causas, permanecer demasiado tiempo sentado o de pie, el sobrepeso o dietas ricas en sodio, o tener algún problema circulatorio.
Aplica estos trucos para lucir unas piernas bellas y esbeltas, si no puedes evitar estar mucho tiempo sentada, camina de vez en cuando, cuando descanses eleva las piernas para favorecer la circulación.
Usa medias de compresión, y perder algunos kilos de peso si es necesario, sobre todo dormir con un cojín debajo las rodillas será ideal para evitar las piernas cansadas.
Recuerda
El cuidado de nuestras piernas y del bienestar está siempre en los buenos hábitos, tener rutinas sanas de alimentación y de ejercicio te dará más energía y fortaleza en los meses más calurosos del año.
Con estos 8 trucos para lucir unas piernas bellas y esbeltas conseguirás los resultados que deseas, y recuerda que el uso del calzado juega un papel relevante, no utilices calzado superplano ni calzado demasiado alto, utiliza siempre un calzado medio y cómodo.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre los trucos para lucir unas piernas bellas y esbeltas, déjame saber en los comentarios y te contestaré lo más rápido posible.
Guarda ESTE PIN en tu tablero de bienestar, así siempre tendrás la información a mano.
Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales.
Voy a seguir todos tus consejos para lucir unas piernas bellas este verano, algunos ya los hago. Intento beber mucha agua. Lo nuevo para mí será poner las piernas en alto.
Me han encantado estos trucos para tonificar las piernas y tenerlas lo mejor posible. Ahora es cuando más se lucen y deben estar perfectas. Muchas gracias por tus consejos ☺️ 🥰
Un gran post. Ahora que llega el verano todos a todos nos interesa lucir unas piernas lo más saludables y bonitas posibles. Creo que muchos de los consejos que ofreces son igualmente válidos también para los hombres.
Gracias por estos trucos, ¡a lucir todas piernas perfectas este verano! Yo últimamente sigo el consejo del té verde, beber mucha agua, y por supuesto hacer deporte
Sin Duda las piernas debemos cuidarlas mucho. Para mí la alimentación, el ejercicio diario, las cremas humectantes y hasta la cantidad de agua que tomes hará la diferencia
Que buenos tips para lucir unas piernas esbeltas. Me anoto los ejercicios para incluirlos en mi rutina. Muchas gracias!
Me encantaron estos 8 tips para una piernas hermosas. Gracias por compartirlos.
Mi meta es tener unas piernas bonitas y tonificadas y tus consejos me vienen dearavilla , muchas gracias 😘
Gracias por los tips! Tengo piernas lisas y casi que sin marcas, pero tengo unas pequeñas varices.
Voy a tener que cuidarlas más y como bien dices que importante hidratarse bien
Muchas gracias por todos tus consejos! voy a probar el agua fria y los ejercicios!
Que tips tan buenos Los voy a seguir todos para lucir unas piernas de verano ! Y la crema para las piernas ya la tengo en refri!!
Me encantaron estos tips 🥰 siempre busco consejitos para unas piernas relucientes
La verdad es que coincido en todos estos trucos para lucir unas piernas Bellas y esbeltas! lo de beber mucha agua es imprescindible! y los masajes circulares, poner los pies en alto y en agua fría siempre se ha dicho y la verdad es que funciona muy bien! gracias
Nuestra profe de yoga siempre lo dice, que no solo para conseguir unas piernas bellas, sino también para evitar las piernas cansadas y mejorar la circulación, hay que ponerlas todos los días 10 minutos en alto antes de dormir, y sobre todo en verano. Así que eso, y beber mucha agua, y a por el verano.
Realmente muy buenos esos consejos para las piernas. Realmente es muy interesante como pequeños detalles pueden hacer la diferencia, desde masajes, cremas, depilaciones. Interesante artículo gracias.
¡Hola!
La verdad es que los 8 tips que nos comparte en el post, a mi parecer son ideales para ponerlos en práctica durante todo el año.
Cierto es que quizás en las épocas invernales e inclusive otoño las mostramos menos, y que lo del agua fría, puede que nos de un poco de grima , aunque palabra de fisio que va genial , bueno es que las cuidemos todo el año para que con la llegada del buen tiempo podamos lucirlas sin preocupaciones.
Besotes