Ya conoces las marcas de cosméticos profesionales, que está revolucionando la cosmética, si aún no has oído hablar de ella ya estoy aquí para contarte sobre tres productos maravillosos que me han cautivado por completo.

La marca se llama Delfy cosmetics y es una marca con un diseño único y elegante, no solo eso, es una firma que ofrece cosmética inteligente, libre de parabenos, libre de crueldad animal, y sobre todo hipoalergénica, también ofrece una gama fabulosa, con productos profesionales y todo lo que necesitamos para tener un aspecto fantástico. 

Esta marca ofrece cosmética de calidad a un precio asequible, todos los materiales de fabricación están controlados por un laboratorio especializado en salud. Ya que es muy importante a la hora de elegir cosméticos que sean respetuosos con el medio ambiente.Las marcas de cosméticos profesionales a tu alcance 1

NO están testados en animales y su línea de esmaltes es 11-free están libres de Propylenglycol, aceites minerales, Parabenos, Siliconas, Acetona. Qué es lo que crea la diferencia entre las demás marcas de cosméticos profesionales. 

Delfy Cosmetic, es una marca en crecimiento, está presente en varios países, para ofrecer tendencia actual sin dejar de perder la calidad, y disfrutarla allí donde vayas. Las marcas de cosméticos profesionales, vienen para quedarse. 

Yo he probado estos tres maravillosos productos, que para mi son un sueño.  

3 imprescindibles de marcas de cosméticos profesionales 

1- Iluminador

Un toque de glow para brillar con luz propia en este verano, con la Paleta Rich V Highlighter, y porque no para iluminar el otoño, es lo que nos propone la marca de Delfy Cosmétics, con esta paleta de iluminadores, que tiene una gama de cinco colores metálicos, ideales para resaltar nuestro rostro.

Los iluminadores son perfectos para conseguir ese efecto aterciopelado que tanto adoramos, y sobre todo para manejar las proporciones del rostro, su polvo ligero es fabuloso, porque se desliza como la seda en la piel, creando un brillo justo a tu medida, llenando de luz y de un aspecto saludable. 

marcas de cosméticos profesionales

Cómo aplicar

  • Aplica con una brocha biselada, o si tienes una brocha en forma de abanico. 
  • Aplica sobre el rostro previamente hidratado y maquillado
  • Sobre las sienes 
  • En el arco de cupido 
  • Un toque en el arco de la nariz 
  • El iluminador se aplica para dar ese toque final al maquillaje

Evita aplicar demasiado en los pómulos y nunca, nunca apliques en la parte de las ojeras porque esto solo hará que nuestro rostro se vea sobrecargado y cansado.

marcas de cosméticos profesionales

¿Cómo saber el color perfecto del iluminador?

Si tienes la piel blanca

Elige los tonos rosados o melocotón y con destellos plateados, para que tu piel tenga ese glow que adoramos. 

Si tienes piel Morena

Elige los tonos amarillos, como los ocres y arena, con destellos dorados para aportar ese toque de frescura. 

2- Sérum 

El Royal Sérum es extraordinario, porque tiene 24 quilates de oro combinado perfectamente con ácido hialurónico, para que nuestra piel disfrute al máximo de una hidratación profunda, ya que su gran ventaja es que tiene más concentración de activos posibles.

A partir de los 30 años todas deberíamos utilizar un sérum facial, de marcas de cosméticos profesionales y complementarlo con una crema hidratante que aporte todos los beneficios, según nuestro tipo de piel. 

Las marcas de cosméticos profesionales a tu alcance 2

La diferencia que tiene con las cremas faciales, es la textura y la capacidad de hidratar con más rapidez en profundidad, al ser más ligero, se absorbe más rápido, y nuestra piel recibe directamente todas sus propiedades. 

Pero ojo eso no significa que debemos sustituir la crema hidratante por el sérum, sino complementar para que los resultados sean más visibles y duraderos. 

Cómo aplicar

  • Aplicar siempre en la piel limpia y seca
  • Aplicar antes de la crema hidratante 
  • Aplicar en la zona del rostro cuello y escote por la mañana y por la noche 
  • Espera que se absorba bien el producto, antes de aplicar la crema habitual 
  • Aplicar con movimientos circulares de adentro hacia afuera
  • No aplicar en la zona de las ojeras

Una buena utilización de los sérum faciales es fundamental, para tener resultados efectivos, cómo combatir el envejecimiento, manchas y flacidez. La textura de este sérum es realmente un sueño, por el beneficio obtenido, ya que las marcas de cosméticos profesionales, son muy efectivas.

marcas de cosméticos profesionales

El sérum es apto para todo tipo de pieles pero si es recomendable conocer el tipo de piel que tienes para saber tratarla, para evitar las manchas arrugas y sequedad, exceso de grasa o acné. 

Es ideal aplicarlo por la noche porque así nuestra piel tiene tiempo de regenerarse y de absorber todas las propiedades que nos brinda el suero. 

Que Sérum debes usar según tipos de piel 

Piel seca

Para la piel seca es ideal usar serums que contengan ácido hialurónico, y una concentración elevada de aceites esenciales, así el sérum aporta una alta hidratación y nutrición. 

Piel sensible

Para este tipo de piel es ideal utiliza un sérum que sea rico en vitamina C, ya que es de fácil absorción, adecuado para pieles como el acné o piel rosácea. el serum ideal es el que contiene ingredientes orgánicos.

Piel madura

Sin duda para las pieles maduras es recomendable aplicar sérum que contenga aceites esenciales, de origen vegetal, y que son los responsables de proporcionar un efecto hidratante, de forma rápida y efectiva.

Piel grasa

Tu sérum deberá ser con una textura más ligera sin componentes grasos ya que estos no dejaran que la piel se hidrate de manera óptima.

3- Perfume 

Los perfumes son los que aportan identidad a quien lo lleva, el perfume es más que un cosmético y sobre todo es un identificativo del carácter de un individuo, y una de las que más presencia tienen son las florales.

Hay tantas flores que nos brindan tantos aromas y las combinaciones entre sí generan más aromas, como los aromas suaves y generalmente ácidos, o aromas potentes y alegres que desprenden personalidad y elegancia. 

marcas de cosméticos profesionales

Si adoras los perfumes florales este sin duda lo vas a amar, ya que French Floweret es uno de los aromas más exquisitos que hay, su mezcla de jazmín egipcio y bergamota, acompañado de un toque cítrico, y con una caricia de ámbar y madera de cedro. 

Clases de aromas 

Aroma floral

Son una fuente de inspiración para los perfumes, las flores son utilizadas para crear aromas tanto como perfume o cosméticos para el cuerpo.

Aroma frutal

Los cítricos y los frutos rojos se emplean para crear aromas de perfumes, colonias, etc, y son muy utilizadas para crear ambientes más hogareños.

Aroma vegetal 

Las hierbas han sido de inspiración legendaria durante muchos años para crear esencias, hoy por hoy son empleados para crear ambientes naturales. 

Aroma dulces 

La vainilla, el chocolate, o incluso el olor a piruleta de caramelo es lo que nos evoca una fragancia dulce, que son muy valorados en cuanto a olor.

Aroma musk

Identificado como uno de los olores más relajantes y repletos de sensualidad, la mezcla de esencias como la rosa mosqueta y el jazmín. 

Cuando percibimos un olor, generalmente nuestro cerebro busca una conexión con un recuerdo anterior, y si no lo hay, él crea uno nuevo para identificarlo, esto implica la calidad del recuerdo, ya sea positivo o negativo, para que nos lleve a un estado de ánimo, y a partir de ahí, quedará grabado.

marcas de cosméticos profesionales

Estos tres productos son especiales, y muy completos para que nuestra piel se llene de vida y de luz, el Royal Serum hidrata, la paleta de iluminadores Rich V Highlighter, ayuda manejar las proporciones de nuestro rostro, y el perfume French Floweret nos atribuye personalidad y elegancia, Las marcas de cosméticos profesionales están a nuestro alcance, está sin duda es una muy buena opción.

Cuéntame si pruebas alguno de los productos de la marca Delfy Cosmetics y si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios, contestaré lo antes posible. 

Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y sígueme en instagram. 

Nos vemos en el siguiente post 

Mónica Chic