Bueno con los días contados estamos ya,  para llegar a mitad de año, madre mía!! como pasa el tiempo, o me lo parece solo a mi! en este mes creo que es tiempo de lucir tendencias chulas  y cañeras, y yo quiero un neon.

Recuerdo,  cuando era pequeña y cuando íbamos  a dormir, a nuestras habitaciones, mi madre apagaba la luz, y yo me quedaba, maravillada viendo  una estrella en la puerta de color fluorescente.

Poco a poco, me di cuenta que sentía fascinación por este color, y me interese mucho por su historia de este gran descubrimiento, que no es más que un efecto químico.

Quizá sea una de las tendencias,  que mas ha pasado desapercibida,  aunque no le demos tanta importancia, ojo que  siempre esta ahí, convirtiéndose  poco a poco en un básico,  y  porque no decirlo,  que se esta haciendo su propio espacio en nuestro armario.

No sé como combinar el neon?

Yo quiero un Neon,  porque creo en la fuerza que trasmite su color, porque aporta ese toque de intensidad  y de vida, para nuestros looks,  haciéndonos lucir con mas potencia, cada outfit en esta primavera.

Quizá, a más de una se les resista este color,  por qué ve dificultad en combinar las prendas sin parecer excesiva.

Yo quiero un neon

Estas son las claves para vestir con un color Fluorescente

  1. Los colores neutro, son nuestros mejores aliados, para crear armonía entre la magnitud del color,  los blancos, beige, grises suaves y el negro.
  2. A medida que va pasando la primavera, y nos adentramos más en el verano, más fácil será combinar las prendas,  sin tanto reparo.
  3. El vaquero es un recurso ideal,  que nos salva de cualquier duda, en cuanto a combinar los tonos,  dependerá del color que elijas, para vestir en Neon.

Las marcas low cost,  siempre apuestan por ellas, incluso en las temporadas frías, para dar vida y color a un  básico abrigo oscuro.

Yo quiero un neon

Yo ya le echado el ojo a mas de una prenda, para esta primavera verano, estoy segura que aunque no todas apostaran por esta tendencia,  el neon va a vestir las calles con su luz y su brillo

Yo quiero un neon

Yo reconozco que no todos los colores en tono neon, nos sirven a todas,  y tampoco hay que venirse muy arriba con este color, cada piel tiene lo suyo.

Creo que los contrastes son importantes, y hay que encontrar la armonía en cada look,  y si no te atreves con una prenda de este tono, apunta por los complementos.

  • Puede ser un bolso.
  • Un fular.
  • Unas sandalias.
  • Quizá un collar o pulsera cañera.

Versace Inspiración

Yo quiero un neon,  porque me encanta la vitalidad y energía que desprenden en cada outfit, solo nos queda esperar la llegada definitiva de las buenas temperaturas,  para por fin lucir estas prendas preciosas con estilo y ganas.

Mil gracias por vuestra visitas y comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales sígueme en Instagram

Fotos Zara Versace Jeremy Scott

Ed. Monica Chic