Hola chicas el verano empiezo ayer 21 de junio,  y  hoy quiero traerles uno truquitos, para lucir una piernas de escándalo y disfrutar al máximo de este calorcito que tanto nos gusta!!!

Es verdad que la primavera ya ha terminado, y más de una ha aprovechado para tomar los primeros rayitos de sol, pero con estos truquitos disfrutaremos más de nuestra bronceado, las piernas son parte muy importante de nuestro cuerpo, y debemos darle la importancia que se merece, incluso creo  que son, las que más se lucen en el verano, ya que todas aprovechamos para lucir una piernas bellas y esbeltas,

Piernas-bonitas

 

Los pasos para conseguir unas piernas bellas  son muy simples y sin duda son:

  1. Tomar una buena ducha, con agua muy fría, para ayudar a la circulación.
  2. Cuando enjabones tus piernas, aprovecha y date unos buenos masajes circulares, para disfrutar de unas piernas más ligeras.
  3. El siguiente paso, es un buen exfoliante, con cualquier tipo de exfoliante  del mercado, es cierto que si contiene  cafeína, es mucho mejor porque la cafeína previene la celulitis,  es importante que cuando te apliques, te des masajes circulares para activar la circulación y remover toda esa capa de piel muerta. En el siguiente post explicaremos cómo elaborar tu propia mascarilla de cafe casera No te lo pierdas
  4. Si estás preocupados por la horrenda celulitis,  las mascarillas ricas en café es muy buena opción, ya que tiene potentes propiedad antioxidantes, dando es brillo a la piel que tanto deseamos en estas fechas.
  5. Mínimo, deberíamos hacer una de estas mascarilla una vez por semana, pero podemos hacerla hasta 3 veces a la semana, al final de la mascarilla déjala reposar unos 15 minutos para que el café penetre y aprovechar todas sus propiedades, al final enjuaga con agua bien fría para dar más firmeza la piel.
  6. La hidrataciones super importante, una buena crema hidratante o aceite es un muy buena opción, Prueba la de almendras dulces si tomas el sol una buena protección solar es imprescindible.
  7.  Como paso final recuerda que mínimo debemos beber un litro y medio de agua al día,  la saludo de tu piel depende mucho del agua que bebemos.

sexylegs

Las piernas son muy importantes con estos truquitos seguro conseguirás resultados, la alimentación es muy importante, toma nota.

ejercicios-para-tonificar-y-adelgazar-piernas_zpsa10021b3

  1. Reduce el consumo de alcohol.
  2. Bebe mucha agua
  3. Aumenta el consumo de verduras y fruta mínimo 5 piezas. El jugo de la luz es una muy buena opción
  4. La fibra es muy importante en nuestra dieta
  5. Cuando puedas, pon en alto tus piernas para favorecer la circulación

trucos-depilacion

Si utilizas tacones cuando llegue a casa, date una ducha de agua bien fría e incluso mete sus pies en agua con hielo y sal, notarás una mejoría increíble.

Mil gracias por sus visitas y por su comentarios