Hola chicas,  hoy el  día va de vestidos,  que tal un vestido versátil y fabuloso, con un estampado de flores de textura de algodón de manga larga y estilo camisero.

Para mi es un vestido versátil y muy fresco,   porque me sirve para todas las estaciones,  he de reconocer que me lo he puesto en varios ocasiones y para varios eventos.

Quereis ver como combino mi vestido versátil

Esta foto es de una boda a la cual asistí en octubre,  y lo lleve con unos tacones de vértigo, melena al aire,  un bolso dorado, y una americana de terciopelo, la boda fue en un sitio espectacular,  se celebro por la noche y fue una boda de ensueño

Yo acababa de ser mamá y me costo encontrar algo que me quede bien,  hasta que vi  este precioso vestido,  que me hizo un guiño y me lo lleve a mi armario, la verdad no me lo compre muy convencida pero me ha dado buenos resultados.

Se que si me comprara otro no le sacaría el mismo rendimiento que a este, porque va genial con los colores que tengo en mi armario, la verdad es un vestido versátil y no me costo mucho dinero, es de la marca low coste de Zara

Nos vamos de cumpleaños

El siguiente evento fue mi cumpleaños,  fui a un restaurante a cenar con amigos, y lo combine con unos botines de tachuelas doradas  y una perfecto de piel negra, y mi cinturón tan preciado de Gucci,   es un   vestido versátil o no?? Es fácil de llevar y muy confortable al tacto una media tupidas y a correr.

Un vestido versátil en tu armario para esta primavera 5

Esta empezando la primavera y estoy luchando por saber que me pongo cada dia, hace una semanas me hicieron regalo fabuloso, queria las deportivas de fila y por fin las tengo !!!!

Así que pense en combinarla con el vestido, y el resultado es este!! te gusta?

Hay que tener en cuenta,  que todas  las prendas que tengas en tu armario, son vitales para tu imagen, y una mala composición puede ser fatal.

Un vestido versátil en tu armario para esta primavera 6

Si tienes las prendas adecuadas en tu vestidor,  es fácil crear look y componer outfits  ideales,  yo calculo que una prenda me de cuatro composiciones  mínimo, antes de llevarla conmigo  a mi armario.

Que tal si te dejo algunas ideas  para crear looks fabulosos, si tienes un vestido de similares características.

De las tres opciones anteriores cuál té gusta más?

  1. Un  vestido para una  fiesta.
  2. Un look desenfadado para una cena de cumpleaños. 
  3. Un outfit de diario con snakers blancas. 
  4. Un look utilizando el vestido como una chaqueta larga. 

Mi vestido versátil es de  la marca  Zara y la verdad no le puedo pedir mas, espero haber aportado alguna idea,  para hacerte mas fácil los outfit de primavera,  creo que  nos traen de cabeza a todas..

Mil gracias por sus comentario y por sus visitas si te gusto el post no te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

Sígueme en Instagram

Monica Chic