Buenos días chicas, espero que todas tengan un feliz miércoles ,  después de tantas fiestas, comilonas y reuniones familiares, nos toca la vuelta a la rutina y les  quiero  hablar de un producto que me sorprendío muchísimo.

Hace ya algún tiempo,  estuve buscando un suero facial que se adapte a mis necesidades, uno que me guste, que no sea graso y  que no irrite mi rostro, que cumplan las expectativas para  mi tipo de piel, ya  que es bastante complicado encontrar uno que se adapte a tu cutis,   pero  después de probar y probar, he dado  con este fantástico suero,  que se adapta muy bien a las necesidades de la piel con la cantidad justa de vitaminas C, acido Hialuronico, y de Colageno.

Ingredientes que  contribuyen a que  nuestra piel, obtenga beneficios, y sobre todo muy buen aspecto, sin lugar a duda es un producto que  me ha encantado probar, es ideal para utilizarlo antes del maquillaje, para conseguir esa fantástica piel de porcelana que todas anhelamos, o incluso para activar nuestro rostro con un chute de vitaminas por la noche y dejarla que descanse revitalizandose, mientras dormimos, de esta manera lucharemos contra el envejecimiento cutáneo.

SkinKissed  el Serum de la juventud: Imprescindible en tu dia a día 4

Algo que realmente me encanta, es que utilizan productos naturales, y que no esta testado en animales, no contiene ningún activo de aceite para evitar que tu piel reaccione o se vea demasiado brillante, y por su puesto deja una agradable fragancia en la piel.

La manera de utilizarlo es mu fácil y super sencilla:

  • Aplicar el suero diariamente  una a dos veces al día, de 10 a 15 gotas con pequeños toquesitos, para que se absorba y tu piel disfrute de sus beneficios.
  • Aplicar en  todo el rostro, eso significa, cara, cuello y labios para conseguir una cobertura mejor, seguro que  pronto vera los resultados,
  • Aplicar a diario  con la piel limpia,  pero si aplicas este suero es recomendable acompañarlo con una crema diaria para que proteja tu piel, los resultado se empezar a ver a partir de los 10 o 15 dias desde su uso,  porque no es un suero flash.
  • Si quieres utilizarlo antes de maquillarte también  es perfecto porque el maquillaje lucirá espectacular.

Si quieres probar este Suero ideal y disfrutar de todo los beneficios que aporta a la piel es tan fácil como visitar  a Skinkissed donde encontraras una infinidad de consejos muy útiles para aplicar en tu día a día,  y si quieres puedes entrar en Amazon que esta a un precio de escándalo 15.99€

Muchas gracias por tus visitas y comentarios, si te gusto el post no olvides compartirlo