Buenos días, ¿como llevan el inicio de semana? espero que sea positivo y con mucha buena energía.  El tiempo ha pasado volando, o al menos a mí me parece, cuando pienso que queda un suspiro  para la navidad, digo Woao!! pues sí..  ya queda menos de un mes y otra vez tenemos que comprar regalos para navidad.

Los eventos y las actividades se van acumulando en estas fechas, a no ser que seas más precavida y organizada,  por qué  todas tenemos eventos familiares,  de trabajo, o quizá planes con  amigos.

Todas  tenemos que comprar regalos para navidad  y cosas para casa,  incluso si decidimos darnos algún capricho, o renovar algo en concreto,  pues  yo diría  que es el momento perfecto,  porque podemos aprovechar las ofertas que nos ofrecen casi todos los comercios, tipo Black Friday.

Douglas es una las perfumerías que tiene  de todo para regalar,  ya sea para él o para ella!!

Desde maquillajes, tratamientos,  o perfumes de marcas de lujo, así que si no sabes aun que regalar en estas fechas!!,  echa un vistazo a esta perfumería que seguro sales con todo los regalos que necesitas.

Nosotras queremos estar bellas y estupendas para estas fiestas,  y creo que es el momento ideal para  hablarles  de productos increíbles  para el cuidado de nuestra piel

En algunas ocasiones les he hablado de lo importante que es cuidar la salud de nuestra piel y sobre todo en época de frio,  el rostro sufre más con los cambios de temperaturas, por los agentes externos, o ya sea porque no cuidamos nuestra alimentación.

Así que mientras más pronto empecemos con los cuidados,  mejores resultados obtendremos, que tal si empezamos hablando  de lo imprescindible que es utilizar un suero de vitaminas,  para activar nuestro rostro y que luzca bonito e hidratado.

 

Regalos para navidad recomendados:

Suero Advanced Night Repair Synchronized

Es uno de los mejores que he probado de la marca Esteé Lauder aquí, es rico en acido Hialurónico,  eso sí!!!  hay que ser constantes para ver resultados efectivos en nuestro rostro, como la piel hidratada y luminosa, con el uso continuo de este sérum favorecerá a  la piel, mostrándola mas joven y fuerte.

Este suero lo encontré en Douglas perfumería que tiene de todo!!! y lo que más me encanto,  es que tiene un  precio increíble, es el momento ideal para que puedas comprarlo y probar porque es totalmente recomendado.

Regalos para navidad

‘Buffet’+ Copper Peptides 1%

Hablando de sérum,  otro que me parece realmente exquisito y una dulzura es el de  la marca the ordinary , es de  textura bastante liquida y lo que mas me encanta es que mejora la salud de tu piel, luchando contra los signos de envejecimiento.

Difumina las molestas manchas del sol, o el cambio de texturas como los poros abiertos y las células muertas, este suero es uno de mis favoritos,  porque creo que aporta mucho a que mi rostro se vea mas  radiante y uniforme,  porque ayuda a nuestro sistema inmunológico de la piel para que mantenga su función.

Regalos para navidad

Organic Beauty Facial Oil

Otra de las recomendaciones que les traigo hoy,  para el cuidado de nuestra piel es este dulce aceite facial de Honest aquí  que es cien por cien natural, así que..  dile adiós a la piel opaca y sin luz.

Este aceite es la fórmula perfecta para lucir un rostro de ensueño, es uno de los must en este invierno este aceite es super ligero y suave,  por  sus componentes nobles de  semillas y frutas,  que harán que tu piel se vea radiante y tersa.

Su uso es bastante sencillo,  porque solo basta con aplicar unas gotas directamente en tu rostro y veras un resultado único,  y si quieres mas hidratación puedes mezclarlo con tu crema hidratante habitual,   o con tu maquillaje será ideal.

Regalos para navidad

Estas tan solo una pincelada de lo que podemos encontrar en al perfumería Douglas, así que si estas buscando regalos para navidad,  te aseguro que esa es una super opción, el cuidado de la piel es vital, pero no solo eso,  en esta perfumería hay de todo y con precios realmente increíbles.

Como siempre mil gracias por tus vistas y por tus comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Fotos de: Douglas, Esteé Lauder, Honest, Ordinary

Edición de: Monica Chic