Montaña Clothing Store está repleta de cositas bonitas, ya saben hace poco he  sido mamá,  creo que  es la mejor experiencia que he vivido, estoy aprendiendo mil cosas nuevas  en esta nueva etapa  junto a mi princesa, ella ha venido a llenar nuestras vidas, y darle un sentido diferente.

La moda como estilo de vida es mi pasión. y aunque cuando somos mama cambian muchas cosas la moda debe adaptarse a nuestra nueva vida y la tienda de Montaña Clothing Store no tiene todo para nosotras. 

Montaña Clothing Store

Hoy vengo hablarles de una tienda fabulosa, Montaña Clothing Store una establecimiento que se encuentra en el centro de Castellón, en la calle Cervantes, N.- 20  donde podremos encontrar lo más actual.

En cuanto a tendencia  se refiere, esta tienda es el resultado de un sueño,  de  una apuesta increíble por parte de Montaña a si se llama su dueña, un nombre particular quizá, pero con mucha fuerza.

La atención de Montaña Clothing Store es esencial

Uno de los ingredientes para tener el éxito asegurado, sin duda es la paciencia, una buena  atención al cliente, y sobre todo la motivación de crear algo con mucha ilusión, así que esta es  una historia de un sueño que nos demuestra  que quien quiere puede, crear algo realmente espectacular, y solo nos queda desearle la mejor de la suerte a esta gran emprendedora.

Cuando hablamos  de moda, todas pensamos en prendas  preciosas y con gran estilo, prendas que nos aporten mucho a nuestro dia a dia, y esta es una tienda donde les aseguro que encontraremos piezas especiales, llenas de exquisitez y de buen gusto.

Es un espacio  multimarcas donde nos ofrece una moda bastante interesante, bolsos,  joyas, complementos y muchas cositas bonitas.

Montaña Clothing Store

Si queremos comprar la mejor moda para vestirnos, Montaña Clothing Store es una de las mejores opciones, en Castellón hay pocas tiendas por no decir casi ninguna que nos ofrece las marcas que ella propone ya que las tiene en exclusiva, marcas como

Bash Paris, es una de las marcas que ofrece alta calidad y acabados increíbles, sin descuidar las tendencias más actuales.

Loa by Liria Aguilera, nos ofrece una colección preciosa llena de toques de lujo, prendas fabulosas, listas para vestir a una mujer real.

TCN Barcelona, moda diseñada en España, ofrece modernidad y piezas atemporales, ideales para vestir a diario, y si quieres ir perfecta a la playa esta es muy buena opción por sus preciosismos bikinis.

Montaña Clothing Store

Oneteaspoon, pantalones vaqueros preciosos, con los que podremos lucir una silueta de infarto   porque sientan de lujo!!!

Zoe Karssen vaqueros ideales con diseños únicos que sientan de maravilla  para verte perfecta en tu día a día.

Mesdemoiselles, el estilo parisino es uno de los más deseados, por su elegancia, y estilo, esta marca nos ofrece todo eso y mas.

En tanto a complementos su oferta es muy variada y sobre todo chic, Pernille Corydon, un diseño exquisito de joyería danes, la nueva colección Aura de primavera la podrás encontrar en esta preciosa tienda.

Las alpargatas mas fashion para ir cómoda en este temporada de MinteandRosequien quiere unas yo me apunto!!

Montaña Clothing Store

Sin olvidarnos de una marca de gafas  que es una de mis favoritas, Tiwi, la tendencias es su base y la calidad es fabulosa, adoro esta marca yo ya tengo las mías, y estoy deseando estrenar las próximas que vienen en camino.

Esta marca tiene un montón de modelos, uno mas bonito que otro, si te gusta algún modelo que no este en la tienda no te preocupes que Montaña Clothing Store te lo pide y lo tendrás rápido y fácil, el precio es genial así que no descarto hacerme con mas de una!!!

Montaña Clothing Store

 

Mil gracias por tus visitas y comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales sigueme en Instagram 

Fotos de Montaña.