Made in zara un vestido para cada fiesta, ya están aquí las fechas de Navidad y de Noche vieja  y los compromisos nos van a sobrar, ya sea con cenas de amigas, o eventos de trabajo, o quizá una cena con tu pareja, y que tal si les damos algunas opciones para lucir bellas y estupendas durante estas fiestas que ya están aquí.

Los vestidos a precios low cost para lucir preciosas y deslumbrantes, de la mano de Zara, donde encontramos tendencias y buenos precios, te animas a disfrutar de sus look

Quién no ha caído rendida a los pies de las lentejuelas, los brillos y los plisados,  indudablemente son los protagonistas junto a los tejidos técnicos, quizá los imprescindibles en esta temporada de fiestas.

un vestido para cada fiesta

Parece que el brilli brilli ya está aquí para quedarse y en casi todos los colores, uno de mis favoritos sin duda será el rosa, que destaca por sí solo, con sus mangas  de volantes, te propongo el rosa, porque es un color divertido y fácil de combinar.

Un vestido camisero, de manga al codo con un tejido técnico, ideal para estas fechas en color oro viejo, es uno de los colores por excelencia en esta temporada, así que toma nota de este vestido, que es uno de mis favoritos porque creo que su estilo es muy favorecedor.

El vestido Cut Out que nos propone Zara no me puede encantar más, un corte fabuloso y es la esencia de la colección, quien se anima a probarlo.

un vestido para cada fiesta

Para las más atrevidas, la propuesta puede subir de nivel con este conjunto  de lentejuelas en estampado Animal print. El leopardo entra de lleno en los Look, qué os parece esta idea.

Quizás la propuesta  sea demasiado, pero creo que es muy original y con personalidad, si prefieres puedes combinar las piezas por separado aunque yo reconozco  que me encanto  el conjunto entero, porque da la sensación de un mono.

Un vestido en dorado y el negro el gran favorito de los eventos de esta temporada, con la manga al codo para que sea más fácil lucir el vestido, sin llevar ninguna prenda de abrigo ya que, casi  todos los vestidos  de fiesta , pecan de ser de tirantes o demasiado escotados.

un vestido para cada fiesta

Un vestido negro nunca deja de ser un imprescindible, quizá sea el que no debe faltar en nuestro armario, con un tejido técnico, y un estilo diferente pero versátil, me fascina, la combinación puede ser infinita, un vestido negro a la rodilla nunca falla.

El mono corto tipo chaqueta cruzada,  es la gran apuesta de esta temporada, hemos visto  varios modelos, son perfectos, porque te aportan comodidad y libertad de movimiento, el total look en negro es uno de los elegidos por su elegancia y sobriedad

Bueno espero que os guste esta selección de vestidos de Zara para estas fiestas estoy segura que elijas lo que elijas, siempre  te verás perfecta, porque lo importante es darle ese toque personal que nos caracteriza.

Si tienes alguna pregunta sobre  los vestidos para cada fiesta deja un comentario, te contestaré lo más pronto posible

¡Nos vemos en el siguiente post!

Mil gracias por tus visitas y comentario si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales Sígueme en Instagram 

Fotos de Zara