Hola chicas  hoy hablamos de belleza,  sabias que  Mac la base de maquillaje es una crema fluida y de alta duración, esta marca es ideal para cualquier temporada del año. 

Saber utilizar un buen maquillaje es vital para nuestra piel,  ya que,  es la que más sufre los agentes externos del día a día. 

Dentro del maquillaje, encontramos diversas texturas, pero hoy solo hablaremos de tres que son importantes, cabe destacar que la utilización de maquillajes es ancestral, se utiliza desde hace muchos años, y su uso tenía diferentes significados, como transmitir estados de ánimo. 

En el antiguo Egipto el maquillaje fue muy importante para su cultura, como los ojos marcados con pintura negra y verde, incluso sus labios en tonos terracota.

Pero poco a poco el maquillaje fue evolucionando, como en la actualidad, hoy tenemos a nuestra disposición muchos productos de maquillaje, y cada tendencia marca una temporada, va igual de rápido que la moda. 

Pero saber elegir un buen maquillaje es crucial para el aspecto y la salud de nuestra piel. 

Mac la base de maquillaje polvos

Los polvos se presenta en compactos o sueltos, son fáciles de aplicar y muy efectivos, para la época de primavera verano, o incluso, si no estás acostumbrada a utilizar,  las bases de maquillaje más contundentes o con más cuerpo o cobertura.

Como aplicar los polvos

  •  Para aplicar estos polvos la piel necesita,  una previa y fácil preparación, como una buena hidratación.
  • Se adhieren mejor a la piel mas grasa, he de decir que mi piel es mixta y con una limpieza adecuada y una buena hidratación, los polvos duran y mucho, (elige polvos de calidad )
  • Sirven, para definir las lineas más relevantes de tu rostro cómo los pómulos y la barbilla.
  • Para aplicar polvos sueltos o compactos hay que utilizar una brocha adecuada, como las biseladas y después fijarlos con un spray de agua refrescante como de rosas o thermal. 

Mac la base de maquillaje liquida

La base de maquillaje normal

  • Aporta luz, recuerda difuminar bien, en la parte de la union de rostro con el cuello,  para conseguir un resultado más natural.
  • Deja una piel más bonita y jugosa, tú decides que cantidad quieres extender en tu rostro, mientras mas natural mejor,  y es recomendable fijar con polvos traslúcidos. 
  • Recuerda aplicar en el rostro siempre limpio he hidratado, para que el resultado sea más impecable. 

La base de maquillaje mate 

  • Es ideal para las pieles mixtas o grasas, hidrata y matifíca los brillos. 
  • Estos productos, no suelen tener como ingrediente aceites, ni grasas, ya que la base suele ser el agua. Ojo eso no significa que no debas hidratar tu piel, antes de aplicar el maquillaje. 
  • Difuminan y no obstruyen  los poros dejando  un efecto aterciopelado. 
  • Dejan una piel más unificada, y natural,  la cobertura es el variante que tú elijas.

Mac la base de maquillaje en crema

La base de maquillaje en crema, es ideal para quien quieren lucir una piel natural y practica, apenas se nota su presencia, ya que la cobertura es muy leve, entre las características que destacan son

  • Acabado satinado y natural
  • Hidratación y protección solar

 Mac la base de maquillaje de las famosas,   tiene una nueva versión  maravillosa.

Rihanna y Lady Gaga son sus embajadoras,  en esta temporada, y siempre llevan unos maquillajes estupendos,  incluso cuando lucen naturales,  ellas van maquilladas, es imposible que siempre tengan buena cara,  sin ayuda de un buen maquillaje.

Todo se lo deben a esta base tan fabulosa.  Mac la base de maquillaje es  una  crema fluida  que se funde perfectamente con la piel,  Studio Fix fluido SPF15. Aparte de eso tiene protección solar, que para mí es lo mas importante. 

Algo que nos preocupa todas, es ir siempre y perfectas!!!,  pues esta base lo consigue… elartedestudiofix porque tiene una duración de 24 horas, cobertura total y lo mejor una protección solar, os animo a todas que  la probéis. Estoy segura de que os encantara.

Mac la base de maquillaje tiene varias cualidades:

  1. Larga duración. 
  2. Reduce la aparición de poros.
  3. Reduce la grasa y brillos.
  4. No reseca la piel,  la hidrata.
  5. Es apta para todo tipo de pieles.
  6. No se cuartea. 
  7. No mancha. 
  8. No se desprende con los roces.
Mac la base de maquillaje

Mac la base de maquillaje,  se aconseja aplicar  sobre la piel limpia he hidratada,  es decir que primero tienes que aplicar tu crema hidratante de diario,  para que tu rostro quede jugoso, y  para tener un maquillaje impecable.

Para aplicar la base debes de extenderla, desde el centro del rostro hacia fuera, y para difuminar sería genial si lo haces con una brocha en forma de pluma, hay quien utiliza esponjas, o incluso  las manos, eso es cuestión de gustos.  

Si quieres saber un truco,  para que el maquillaje quede mas especial aun, debes  mezclar tu base de Mac  con unas gotas de tu crema hidratante, o tu serum habitual, con esto el rostro queda más jugoso  y  el efecto  será  un maquillaje  más luminoso y elegante.

Mac la base de maquillaje

¡Con la base de maquillaje de Mac mistudiofix  acaparas todos los flashes  de  todas las cámaras,  he inspiraremos creando maquillajes exquisitos y elegantes, te animas !!

Sígueme en mis redes sociales como Instagram 

Fotos Monica Chic

Edición Monica Chic