Buenos dias Chicas… que levante la mano a quien no le gusta estrenar zapatos nuevos en cada temporada, adicta a los zapatos? pues Zara tiene una gran colección y hay mucho de donde elegir, cada que entro en sus tiendas, se me van los ojos a los zapatos, tienen de todo, las ultimas tendencias, el color ideal, los diseños, y el precio perfecto.

Cuando vemos los street style de cada temporada de las semanas de la moda, es una declaración de intenciones, porque nos desvelan casi todas las tendencias  que se llevaran en la temporada venidera, así que abrochate el cinturón que vamos a despegar..

 

Los zapatos de metacrilato han sido tendencia ya varias temporadas, pero esta vez se  han convertido los imprescindibles en esta primavera, hay muchas  marcas que apuestan por ellos pero hoy les traigo una selección de Zara, aunque a mi en lo personal me encantan los tacones y casi siempre voy con ellos, quizá esta sea una de la tendencias que menos me llame la atención, me resultan demasiado artificiales, tengo la impresión que son demasiado duros y que serán muy incómodos, y creo que no se vendrá ninguno a mi armario.

 

Adicta a los zapatos de Zara 4

 

Los colores metalizados, diría yo un clásico de cada temporada, porque cuentemen si hay alguna temporada del año en la cual, no encontremos este tipo de calzado, no me refiero al diseño de sandalia, sino al  color y la textura, mis favoritos los que están en la posición uno y la cuatro, aunque se que después terminare con los pies adoloridos por su excesivo tacón, pero si lo usas para algún evento, seguro lucirás perfecta e impecable.

 

Adicta a los zapatos de Zara 5

En esta selección me encantan los zapatos jaula o llamados envolventes en color negro y caramelo,  los de pedrería son mi debilidad,  porque creo que se pueden crear outfit geniales, el color chocolate intenso me enamora, y los tipo mule son perfectos para el día a día, aunque creo que esta vez  el tamaño de los tacones son exesivos.

 

Adicta a los zapatos de Zara 6

Bueno esta temporada me he enamorado de los pantalones culotes,  y no me re resistido y me he comprado ya dos!! uno azul marino y otro de fondo blanco y rayas azules, la idea es crear look fabulosos, con estos espartos de suela ancha y pedrería, para darle ese toque chic!! me encantan los de color blanco roto!!, aparte de esto me parecen super cómodos, otros que me fascinan son los de color natural!!!.

El motivo de los post que hago cada día, es ayudarte a crear looks increíbles para que disfrutes jugando con la moda, espero que esta post te guste y me cuentes que te parece en tus comentarios

 

Mil gracias por tus visitas y por tus comentarios si te gusto el post no te olvides de compartirlo en tus redes sociales

 

Fotos de Zara