La esperada navidad ya está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes cuales son los colores de invierno? seguro que a todas se nos ha pasado volando este año, esta semana empieza el Black Friday, nos veremos inundadas de ofertas.

Así que, si estás pensando en irte de shopping te damos algunos consejitos, de los colores que están triunfando en esta temporada.

Bueno a estas alturas todas sabemos que tener a mano un especial tendencias para estas fechas  es indiscutiblemente necesario el color rojo es uno de los que triunfa en este periodo, así que toma nota de estos tips que puedes aprovechar para comprar lo necesario.

Como cada año las pasarelas, son las que marcan nuestro armario, y por ende la tendencia más actual que llevaremos durante ese ciclo, que te parece si empezamos por el rojo.

Los colores de invierno

  • El rojo es cálido y lleno de pasión
  • El blanco es la pureza y la serenidad
  • El camel  sin duda elegante y sofisticado
  • El celeste nos traslada a lo dulce y  sereno

Pasión por el Rojo 

El rojo es un color, que nunca pasa de moda, y más en estas fechas que se acerca la temporada navideña, todo mundo quiere lucir sus mejores galas en ese gran color, lleno de vida y de energía. 

En esta temporada el total look es uno de los imprescindibles, del otoño invierno, te dejamos algunas inspiraciones, para que encuentres más vestidos para ti, qué te parece, si disfrutas de los colores de invierno.

Si no te animas a un look completo, siempre puedes combinarlo, con  blanco o incluso negro, o porque no con varias gamas de rojo.

Los tonos neutro 

Otro color que no puede faltar en tu armario en este periodo sin duda es el camel, no te olvides de buscar un buen abrigo de este tono, los oversize, son los que marcan la diferencia.

Eso sí junto a un buen calzado y bolso del mismo color es muy fácil combinar, y si te atreves a llevar un total look es ideal porque irás vestida a la última tendencia y con los colores de invierno, los pantalones no pueden faltar, ni tampoco los accesorios en dorado para crear look fabulosos, con los colores de invierno

El eterno blanco

Uno de los colores que transmiten  bondad pureza, y paz, sin duda es el blanco, es ideal para sentirte abrigada y calentita, con tejidos como el paño, el cashmere, la lana, o incluso, los abrigos que están triunfando como el pelo sintético.

Las prendas acolchadas  son ideales, para hacerte con piezas  de abrigo, y sentir que te envuelven para disfrutar de  los días de frío.

El total looks es ideal como un buen abrigo blanco, las camisas, o incluso porqué no un vaquero blanco para combinar,  pero si no te animas el blanco se puede mezclar con casi todos los colores.

Azul celeste

Aunque la mayoría lo relacionamos con la primavera, por ser un color pastel el celeste, ha venido para quedarse esta temporada, llenando nuestros armarios de prendas preciosisimas, es un color que transmite serenidad y calidez a la vez, porque es muy fácil de combinar y de llevar.

Siempre sienta bien a todos los  tipos de  pieles, y de cabello, lo vimos en las pasarelas ocupando un gran número de desfiles, y de prendas muy importantes, Victoria Beckham,  hizo una gran apuesta por este color, y las influencer de moda más importantes del momento lo han subido al podium.

Esta temporada nos acompañará varias períodos o por lo menos hasta la próxima primavera.

Las piezas que no pueden faltar en tu armario de este color sin duda son un buen bolso y un abrigo de lana en celeste, para combinar con azul marino y blanco, que te parece nuestra selección, te gusta.

Si tienes alguna pregunta sobre los colores de invierno, deja un comentario, te contestaré lo más pronto posible

¡Nos vemos en el siguiente post!

Mil gracias por tus visitas y comentario si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales Sígueme en Instagram