La tendencia que llevamos viendo todo el otoño, el Abrigo de pelito sintético, o Abrigo Furry, que ya han tomado las tiendas y las calles de todas la ciudades, hay  mil formas y en mil colores, los más solicitados sin duda son los colores candy, o los colores empolvados.

El abrigo (Furry) o  de peluche es uno de los abrigos que mas a conquistado en las redes sociales, y sus colores más buscados son el color camel, un beige suave con muchas posibilidades de combinar con lo que mejor te parezca.

La calidez de estas prendas haciéndonos  sentir como un abrazo de oso, para proporcionar el calor más agradable,  en los días que más baja la temperatura.

Hay de muchos colores entre ellos los básicos, negros, grises, camel o chocolate, pero también hay quien apuestan por los colores suaves, como  el celeste claro  y el rosa pastel, incluso los estampados de animal print como el leopardo, y los colores neon.

La mayoría de estos abriguitos peluche, los podemos encontrar en las  tiendas de siempre, porque son la tendencia más actual, pero hay que buscar el más precioso para lucir única, hay de muchos diseños y colores, la textura puede variar en la largura del pelo, o la densidad del tejido.

Como no podía ser menos el Sr Amancio tiene una gran variedad en sus tiendas. HM no  se queda atrás, Mango tiene uno preciosísimo en tono rosa, he  incluso en el Corte Inglés  hay varios modelos, y qué decir de las webs. de moda, como Glorias.

 

Los abrigos de pelo te envuelven como un abrazo de oso. 4
Abrigo Pelo HM

Yo confieso que me compre uno en color caramelo la temporada pasada, y lo utilice muy poco, pero este otoño me lo he puesto mucho,ya que es tendencia y lo combinó con una camisa en blanco con una lazada negra, ese look realmente me encanta.

Aunque la mayoría prefiera los colores pasteles, como rosas o celestes, de cualquier manera son prendas fabulosas, si tu prefieres utilizar colores neutro son preciosos igual, me atrevo decir que incluso tendrán más vida que los colores de moda.

Los negros y grises son muy fáciles de combinar, pero sobre todo ideales e imprescindibles para luchar contra el frío.

Son prendas que con tan solo mirarlos te lanza un flechazo que no podemos resistirnos, a que será una prenda más de la temporada.

El abrigo furry podremos encontrar desde abriguitos cortos, como el rojo de Zara, que me parece una autentica preciosidad, los de tipo levita los que van hasta la media pierna, o incluso los oversize, aunque yo me decanto más por los largos, porque soy super friolera, y  son los que más me gustan.

Adoro las prendas desestructuradas, y seguro a más de una le encanta con tan solo tocarlos, porque son  super abrigados y gustosos, ¿tu ya tienes el tuyo?

Si tienes alguna pregunta sobre los abrigos de pelo  deja un comentario, te contestaré lo más pronto posible

¡Nos vemos en el siguiente post!

Mil gracias por tus visitas y comentario si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales Sígueme en Instagram 

Fotos: Zara, HM, Mango