Buenos dias chicas, ya es lunes y deseo que todas tengan un feliz comienzo de semana, hoy después de  un fin de semana de relax, regreso a la carga para hablarles de las extensiones de cabello!!!…  La mayoría de nosotros nos preocupamos mucho por la salud de nuestro cabello, y luchamos contra viento y marea, para tener una cabellera bonita, los cuidados, son muy importantes,  ya que tener un cabello largo, y cuidado, es sinónimo de belleza femenina, bueno aunque  la moda cambia continuamente, ( y hoy por hoy podemos ver a chicos con cabelleras increíbles,) bueno no me quiero desviar del tema… jajajaja… tener un cabello largo es el sueño de muchas de nosotras  y a veces muy difícil de hacer realidad..

Las extensiones de cabello, uno de nuestros mejores aliados de belleza 3

El ritmo de vida que llevamos,  que a menudo  24 horas al día se nos quedan cortas,  no permiten que nos dediquemos mucho tiempo a  nuestro cuidado, mas que el necesario, los factores medio ambientales, los tratamientos químicos y potencialmente el estrés!!!…  Eso genera que decidamos cortarlos mas a menudo, y con mas frecuencia ya que no podemos dedicarle mas tiempo y resignarnos a tener un cabello mal cuidado y corto!!!

El cabello crece tan solo  1 cm al mes, por lo que si queremos tener una cabellera larga y bonita,  tenemos que tener un especial cuidado, y sobre todo mucha paciencia, hay factores que son muy importantes a tener en cuenta, para tener claro que nuestro cabello no solo depende de los cuidados, interviene de manera contundente,  la genética y las costumbres alimenticias, que  harán que tengamos una cabellera preciosa..

Después de valorar nuestro nivel de vida, y al estrés que estamos sometidos continuamente, creemos que las extenciones no son la mejor opción, ya que la mayoría  de nosotras piensa, que se verán artificiales, y que no son una buena solución para el cabello, quizá sea cierto!!… si a la hora de elegir la calidad de las extensiones, no tomemos el producto adecuado,

Existen muchas ofertas en el mercado y casi todo  mundo ofrece productos sintéticos, y podemos notarlo  con tan solo mirarlos. Pero  hay mas opciones, si elegimos un buen producto como el de SheiNhair donde nos cuenta  la forma natural y sencilla de tener  un cabello bonito, donde podemos elegir las mejores extensiones para dar volumen y contundencia a nuestra cabellera,  ya que son perfectas y muy precisas,  SheiNhair nos ofrece una amplia gama de extensiones,  y de  tipos de cabello natural, haciendo que sea difícil de identificar que llevas extensiones.

Las extensiones de cabello, uno de nuestros mejores aliados de belleza 4

Las extensiones de cabello, uno de nuestros mejores aliados de belleza 5

Las extensiones de cabello, uno de nuestros mejores aliados de belleza 6

Las extensiones de cabello, uno de nuestros mejores aliados de belleza 7

  • Si decides llevar extensiones, te aconsejo que sean naturales, porque será mas fácil que se integren con tu propio cabello, tomara la forma en que decidas peinarte, así tendrás una cabellera preciosa, con volumen y repleta de brillo natural, podrás darle el tratamiento que a tu propio cabello,  sin tener que quitarte y ponerte las extensiones  en cada lavado.
  • Aunque pienses que las extensiones  de cabello, sea una agresión para tu cabellera, no es así, si la colocas de manera adecuada, claro  y si son naturales!!! Si  te las pones de manera correcta, no tienen por que ser agresivas ya que podrás tener los mismos cuidados que antes.
  • La mayoría de mujeres que usan extensiones, generalmente suele ser porque poseen un cabello extremadamente delgado, y de poca densidad, así que si decides aplicarte las extensiones sacale partido, para darle volumen y espesor.
  • Si el cabello se te cae mas de lo normal es necesario que consumas alimentos  ricos en vitamina D o tomarlo a manera de completo alimenticio, no te olvides de tomar el sol con precaución.

Nuestro cabello es una de los factores que mas marcan nuestra imagen así que no olvides darle el tratamiento adecuado para que tengas un cabellera bonita y sana, independientemente si decides probar las extensiones de cabello, Feliz día..

 

Mil gracias por tu visita…

Fotos   SheiNhair