Cuando estás embarazada, algo que crea mucha incertidumbre, es el tema de la alimentación!!!,  escuchamos un montón de cosas, como sí que tenemos que comer por dos,  jajajaja y así,  justificar de alguna manera  los kilos que hemos cogido  de mas, en el embarazo,   debemos tener claro que en el periodo de gestación tenemos engordar si o si,  pero con precaución,  y  tener  en cuenta que, nuestra alimentación debe ser cuidada y prudente, en varios aspectos,  ante todo debemos tener un embarazo saludable.

Para tener un embarazo saludable, y no subir ese peso extra, que tanto cuesta quitar después, no esta ademas, hacer una dieta rica en nutrientes y vitaminas, eso es muy importante, pero siempre con el apoyo de tu medico, ya que en el periodo de gestación todo mundo se atreve a dar consejos a diestra y siniestra,  basados en su experiencia, pero cada embarazo es un mundo!!,  y deberemos cuidarnos con mas atención.

Una de las preguntas que muchas de las embarazadas  nos hacemos!!…  si  es recomendable,  consumir productos light??, por que a menudo creemos que poseen menos azúcar, y menos grasa, pero  la realidad es que  NO!!!   no es nada aconsejable!!!, ya que estos productos contienen mas componentes químicos, y  si se consumen en cantidades grandes, puede ser contraproducente!!  he incluso,  hacer daño al bebe, así que mucho ojo, con lo que comes, es mejor tener una dieta equilibrada y beber mucha agua, de entre dos, y tres litros, ya que tu cuerpo necesita mas hidratación.

Las embarazadas pueden comer productos light?? 3

Para estar segura,  de  que es lo que puedes comer  y  lo que no!!!  hay que consultar al médico, para conocer los alimentos que pueden consumirse y lograr estar saludable, y no subir de manera descontrolada de peso,  es necesario consumir, suficientes proteínas y vitaminas, por otra parte no necesariamente se debe comer por dos

Alimentarse sanamente es posible: Asegúrate que no falten en tu dieta proteínas como el pollo, la carne, el cerdo,,,  siempre bien cocidos, además es recomendable que ingieras  las vitaminas adecuadas  el ácido fólico y el calcio, además de las frutas y verduras bien limpias o a su vez sin piel, is importantes saber  cuales son las que puedes  consumir.

Así que mucho ojo con lo que comes si estas en el maravilloso proceso de ser mama!!…

Mil Gracias por sus vistas!!

.