Hola chicas, que tal están llevando el frío?,  bueno hoy vengo con  un consejito muy especial,  la marca ideal para este otoño es Hispanitas   estoy segura que les va a encantar a todas las  que sean frioleras como yo,  dicen que es importante tener los pies calentitos, y también el cuello, y no puedo estar mas de acuerdo,  así que hoy les traigo algunos modelos de calzado,  que estoy segura  que  van a mantener vuestros pies a una temperatura riquísima en este otoño invierno, el secreto lo tiene Hispanitas  con sus zapatos  de mujer.

Hispanitas es una marca española,   que nos brinda una gran  calidad  en cada modelo de calzado y bolsos  que nos ofrece, y claro que hay que  cuidar nuestros pies, como lo mas preciado,  aunque algunas veces, no les demos la importancia que se merecen,  aparte de esto, el calzado de esta marca  son piezas que nos duran un montón.

Yo tengo varios modelos porque reconozco que me gusta cuidar mis pies, aparte de que trabajo todo el día de pie, y ellos son muy importantes para una buena salud de planta, Los zapatos de mujer que nos ofrece  Hispanitas son muy ricos en diseño y en innovación, las materias primas que la marca destina para su fabricación son  de tal calidad que se nota, y el confort que nos aportan a nuestros pies se agradece al final del día.

Aquí les dejo algunos  de mis modelos favoritos,  que están en la lista de mis deseos, a ti te gusta alguno ?…

Para las que ya me conocen,  saben que soy una gran fan de los botines, y nunca tengo suficientes, qué tal si vemos los modelos que Hispanitas nos propone para esta  temporada.

Hispanitas

Quizá los  botines negros son los básicos para combinar con lo que nos apetezca,  yo generalmente me los pongo con todo, con vaqueros y una chaqueta de cuero en negra, con un vestido y una americana de pana, que tanto es tendencia esta temporada, y con unos leggin y un abrigo de pelo, bueno estas tan solo son unas ideas pero los botines negros son ideales para cualquier look.

Hispanitas

Los  botines marrones  quizá a mí, en lo personal me limite mas, pero no por eso dejo de usarlos tanto como los negros, tan solo hay que combinar con un complemento que vaya en armonía con los botines. Qué tal sí lo combinamos con los bolsos que nos ofrecen en la misma colección y conseguimos un resultado trendy.

Hispanitas

Unos de mis favoritos sin duda son los botines  rojos y borgoñas, que reconozco que no tengo aun este color,  pero esta en mi lista de deseos, porque me parecen tan imprescindibles como los negros,  cabe destacar que los botines están elaborados con piel auténtica, y todos tienen  una característica que los destaca, ya sea apliques en strass, o piezas diferentes texturas para que las super posiciones hagan brillar mas si cabe el zapato. En fin la combinación de los look es tan fácil como los botines negros, y no hay que pensar mucho para encontrar él look ideal.

Hispanitas

Y uno que no puede faltar en tu armario, porque se ha convertido en una tendencias indudable,  son los zapatos de animal print ya que  los vemos cada temporada,  y creo que nadie se ha podido resistir a esta tendencia.

Combinar el animal print, al principio  no parece tarea fácil,  pero siguiendo algunas claves lo conseguirás:

  • Darle máximo  protagonismo alguna prenda de tu look, destacando los colores que lleves en el look, el beige, el marrón y tonos tierra pero suaves
  • No lo mezcles con mas estampados del mismo estilo es decir, elige un solo estampado,
  • Si quieres combinar con un bolso, elige alguno que sea liso, eso hará que tus botines destaque mas aun.

Hispanitas también tiene bolsos  que nos acompañaran este otoño

Y no solo zapatos nos ofrece esta gran marca,  también podemos disfrutar de sus diseños en bolsos de mujer,  que no se quedan atrás en tendencias y muy buen gusto, y lo mejor de todo es que podemos ir a conjunto y no tener que pensar mucho como combinar nuestros complementos, yo soy una gran adicta  de los bolsos y esta vez la colección que  nos propone Hispanitas me a cautivado porque parece un gran lujo poder  disfrutar de esta calidad en todo momento.

Los bolsos son un complemento muy importante en el outfit, porque quizá sea el que realce mas tu look, un buen bolso se nota y esta es una gran opción, porque me parecen ideales para esta temporada, cual es tu favorito?.

Mil gracias por tus  visitas  y comentarios  si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales, sígueme en Instagram 

Fotos: Hispanitas

Edición Mónica Chic