Saben que  estoy esperando a mi bebé, y cada vez queda menos, ha empezado la cuenta atrás, así que a disfrutar de lo que queda, que pronto seremos tres y nuestras vidas cambiaran mucho para bien…

Bueno hoy me toca hablarles de una marca que no conocía,  Dr Schedu  una marca alemana que esta echa a base de productos naturales, y llena de nutrientes  para nuestro cabello.. en concreto les hablamos del champú, acondicionador y mascarilla.

Si quieres visitar su perfil en instagram hecha un vistazo

Champo

Una de las cosas que mas me preocupa a  medida que pasa el tiempo, sin duda es la salud del cabello, por la caída, por la falta de brillo, o por la poca densidad,  depende  mucho de la estación del año  en que nos encontremos,  ya que  la caída puede ser  mayor o menor.

Pues  este champú llegó a mis manos y lo he probado, mas o menos una semana, el efecto revitalizador del champú del Dr. Schedu es ideal, ya que deja mi cabello genial, es un producto que está hecho con una fórmula de aceite de argán, el gel de aloe vera, el aceite de jojoba y el pantenol que  proporcionan un brillo natural y duradero.

Después de probarlo solo puedo asegurar que El cabello sin vida y debilitado se fortalece de una manera especial, se nota mucho con su vitalidad, al utilizar nuestros extractos de plantas de primera clase y el valioso pantenol, tu cabello estará efectivamente protegido del estrés, las influencias ambientales y las puntas abiertas.

Cuida tu cabello con los mejores productos Dr Schedu 4

Acondicionador

El acondicionador es uno de los pasos que no  nos podemos saltar en el cuidado del cabello, este en concreto esta hecho con proteínas de seda, aceite de almendras, extracto de algas, aceite de aguacate, manteca de karité y aloe vera, sin silicona, hecho en Alemania

El cuidado del cabello es imprescindibles porque marca mucho nuestra imagen, el pelo es una parte muy importante y debemos ser conscientes de los productos que utilicemos para conseguir efectos únicos, este acondicionador tiene unos ingredientes excelentes, el acondicionador Argan Jojoba del Dr. Schedu le brinda a tu cabello un cuidado único.

Cuida tu cabello con los mejores productos Dr Schedu 5

Las proteínas de seda, el aceite de aguacate, el colágeno y el aceite de almendras rodean los tallos del cabello como una fina película hidratante y lo protegen de la desecación.
Las medidas justas  de la  valiosa manteca de Karité, Keratina y Aloe Vera ayudan incluso a que el cabello áspero y estresado sea más manejable y su flexibilidad se recupere  de una manera muy agradable.

Cuida tu cabello con los mejores productos Dr Schedu 6

Mascarilla

Quiero empezar haciendo una aclaración, que el acondicionador y la mascarilla no son iguales como muchas piensan,  cada uno tiene su función. Y  ahora le toca a la mascarilla, quizá sea la fase más que importante en el cuidado de nuestro cabello, este tratamiento intensivo de la línea Argan Jojoba, del Dr Schedu, es perfecto para conseguir resultados únicos en nuestra cabellera, si nuestro pelo está seco maltratado, sin brillo o sin volumen, es necesario utilizar este producto de dos a tres veces por semana, si no es así con una vez a la semana será suficiente!!!

Cuida tu cabello con los mejores productos Dr Schedu 7

La fórmula especial con aceite de argán, aceite de almendra, manteca de karité, extracto de algas, aceite de aguacate y aloe vera proporciona flexibilidad, humedad, volumen y brillo deslumbrante, incluso al cabello muy seco, quebradizo y muy frágil con las  proteínas de seda, pantenol y aceite de jojoba, puede lograr una mejor capacidad de peinado y una protección eficaz contra influencias ambientales.

Cuida tu cabello con los mejores productos Dr Schedu 8

Espero que este post sea de vuestra ayuda, muchas gracias por tus visitas y comentarios si te gusto el post comparte en tus redes sociales.