Buenos dias chicas, que tal va el jueves!!! hoy vengo contarles sobre unas camisetas preciosas,  llenas de creatividad, la marca Amaglietta  prendas que están hechas en algodón cien por cien, aportando confort y dulzura!!!
a marca nace de la mano de dos hermanos emprendedores, Olivero y Luciano Casanova, que poseen un imprenta en una ciudad del Norte de Italia Faenza,  aunque su imprenta lleva muchos años dedicada  otra actividad,  a  principios de este año, decidieron ampliar el negocio dedicándose también a la creación de ropa.
Decidieron hacer, una gran apuesta por las prendas de moda, y compraron la maquinaria adecuada, para ofrecer prendas únicas y divertidas a la vez, con mensajes creativos.
Amaglietta tiene varias líneas de creación, cuenta con profesionales en diseño, aportando sus diseños llenos de creatividad y así poder hacer, camisetas, sudaderas o  preciosas piezas  y prendas para bebes . La marca da un valor especial a cada diseño, y crean piezas exclusivas, y por otra parte la marca cuenta con sus creaciones directas, inspiradas en algunos valores como la ironía, el crecimiento personal y las últimas tendencias de moda casual.
Camisetas, Amaglietta la mejor opción para disfrutar de un confort ideal. 4
Aparte de ofrecer las camisetas, con mensajes divertidos, la marca hace especial hincapié que ellos utilizan sobre todo  materiales extremadamente cuidados, como la tinta,  Green ecológica certificada, este es importante porque ellos garantizan la calidad, incluso para los mas pequeños de casa. Sin duda esto es un valor añadido, a cada trabajo, y marcan una especial diferencia. 
Hoy por hoy, internet esta lleno de prendas que nos ofrecen en cada tienda online, prendas, que la mayor parte son de poliéster, y de tejidos que no respetan el mínimo de calidad, en cuanto a confort se refiere, o prendas de usar y tirar, Amaglietta es una gran alternativa, ya que ellos apuestan ante todo por la calidad y crean prendas de una calidad media alta!!!

Así que si quieres tener tus camisetas de Amaglietta, no te olvides de visitar sus redes sociales, de momento allí, podrás pedir cualquier modelo,  ya que tienen muchos para ofrecer, yo ya tengo las mías, en cuanto  al  tallaje  se refiere,  que es muy importante, he de comentar…  que son pequeñas.. la M equivale a una 38   y la L a una 40, les cometo esto  para que tener  una referencia al  pedir tu camiseta.

Mil gracias por tu visita