Los bolsos personalizados son los más codiciados y más buscados actualmente, los vemos de la mano de las marcas más prestigiosas y de las casas de lujo.

Pueden ser grandes, pequeños, las propuestas son infinitas, pero algo que tenemos que valorar y tener en cuenta es que, la comodidad importa, ya que nosotras nos encargaremos de llenarlo de cosas para nuestro día a día.

Actualmente los bolsos se han convertido en los grandes protagonistas para completar un look exitoso, vestir sin complementos en estos tiempos de moda quizá sea impensable, pero te has parado a pensar de dónde viene el origen de los bolsos.

El origen de los bolsos

Existen desde el principio de los tiempos, no se sabe a ciencia cierta cuándo empezó su origen pero siempre estuvo presente en la historia de la humanidad.

Dejando huella en todos los tiempos:

  • La antigua Grecia
  • La antigua Roma
  • La edad media
  • El siglo XVI, XVII, XVIII hasta llegar al siglo XX

Se conoce de su presencia por que se han encontrado jeroglíficos a lo largo de la historia, los usaban mujeres como hombres, sé utilizada de diferentes maneras, el hombre para llevar dinero, y las mujeres para demostrar su estatus social.

La evolución del bolso ha sido constante, a medida que ha ido pasando los años, las texturas, las formas, los colores, han ido progresando constantemente, pero no fue hasta 1900 donde las grandes casas de moda crearon bolsos icónicos que los vemos en la actualidad.

Bolsos personalizados para ti 

Algo que se ha convertido en una fiebre en estos últimos años es personalizar nuestros complementos como bolsos, y accesorios, cada vez queremos vestir de manera más exclusiva y única, a quien no le hace ilusion llevar algo que ha sido creado expresamente para él, o incluso diseñado al gusto de cada persona.

Actualmente encontramos muchas marcas que ofrecen bolsos personalizados, pero no solo se trata de poner unas iniciales a un bolso, sino de crear algo que muy pocas personas lo llevarán, incluso personalizarlo con tu nombre completo.

Esta moda parece que ha conquistado a todas las fashionistas y a las influencer, porque no solo se trata de llevar un bolso bonito, sino de llevar un bolso que diga mucho de ti.

Lonbali es una marca de bolsos increíble, donde personalizar los bolsos es todo un sueño, sus complementos y accesorios nos ayudarán a crear looks maravillosos, marcar nuestro estilo propio.

Si deseas hacer un regalo que sea original y que marque la diferencia elige un bolso personalizado. A quien no le hace ilusión recibir un regalo que sea original y sobre todo de calidad.

Las 5 tendencias que vestirán las calles 

Si quieres estar a la última en moda y crear looks fabulosos, toma nota de estas 5 tendencias que te cuento aquí, estos son los protagonistas de esta temporada.

Los bolsos de fondo de armario y los atemporales, son y serán tendencia siempre porque están ahí para vestir nuestros looks de manera elegante y distinguida.

1.- Shopper

Los shopper son los que han destacado una tendencia muy marcada, los vimos hace unos años como bolsos personalizados en grandes casas de moda desfilando en las fashion weeks  y cada vez son más codiciados.

La propuesta de Lonbali es ideal para ir de compras, con todo lo que necesitas, un shopper perfecto que lo tiene todo para vestir a una mujer autentica y real.

Bolsos Personalizados

2.- Animal Print

Cuando hablamos del animal print, hablamos de un complemento que se ha convertido en un básico en nuestro armario, los estampados pueden ser de varios tipos como, cocodrilo, cebra, leopardo, serpiente, etc, los bolsos son ideales para vestir con atuendos relajados y aportar ese toque chic a nuestro look.

Bolsos Personalizados

3.- Bolso Saco

Están inspirados en los años 70, como se sabe en la moda todo regresa, y vuelven más reinventados que nunca, para esta temporada los bolsos saco son tendencia, elige tonos tierra o de colores neutro para poder sacarle el máximo partido 

Bolsos Personalizados

4.- Bandolera Bicolor

Las bandoleras se han vuelto esenciales en nuestros atuendos, llevar las manos libres es algo que precisamos todas, más si sales de compras o a dar un paseo con niños, los colores vivos son perfectos para darle potencia a nuestro look y  más fuerza. 

Bolsos Personalizados

5.- Bolsos con flecos

Los flecos toman las calles este otoño, y mantendrán su liderazgo hasta el invierno así que es hora de ir preparando looks que vayan genial con los flecos, porque los veremos durante esta temporada y parte de la que viene, su estilo bohemio lo hace perfecto para lucir un look propio y real.

Bolsos Personalizados

Los bolsos son una pieza esencial en nuestro look, vestir con lo que sea más cómodo para nosotros es vital, lo mismo pasa con los complementos, recuerda que un bolso dice mucho de una persona, elige uno que te acompañe con todos los atuendos y que se adapte con tu estilo. 

Recuerda que los bolsos personalizados ya no está limitado a una marca de lujo, podemos personalizar el bolso que nos guste, en la web de Lonbali tiene sobres, neceseres y accesorios que se pueden personalizar para que sean únicamente para ti. 

Si tienes alguna pregunta sobre las tendencias de los bolsos y como y donde personalizar estos complementos déjala en los comentarios, contestaré lo más pronto posibles 

¡Nos vemos en el siguiente post!

Mil gracias por sus visitas y comentario si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales Sígueme en Instagram 

Edición  Mónica Chic

Fotos : Lonbali