Que tal el comienzo de julio, con estos  maravillosos bañadores de Hunkemöller me supongo que media España ya esta de vacaciones o están en ello, así que es hora de hacer las maletas, y disfrutar de días de relax y de mimos, así que hoy la recomendación viene de la mano de una marca bellísima, donde veremos una lista de bañadores de Hunkemöller.

Hunkemöller es un portal de moda que ofrece un montón de cosas super chulas, entre ellas,  unos bañadores y bikinis push Up de infarto, así que aquí va mi lista de deseos para disfrutar de un verano cómodo y bonito.

Con tantos bañadores y bikinis brasileños fabulosos, que hay en el mercado es normal que nos cueste elegir, así que los típs de bañadores son estos te animas..

¡Quédate!estoy segura que te vas a enamorar de mas un un modelo:

Bañadores de Hunkemöller Monocolor

Bañadores de Hunkemöller

Sin duda los reyes de los bañadores son los colores oscuros, ya sea negro o azul marino, la elección es perfecta porque los tonos oscuros estilizan y mucho.

Bañadores con Drapeados

Bañadores

Los bañadores en  colores ácidos también triunfan y si son con drapeados mejor aun!! es una manera de afinar la silueta, y disimular tripita, ya que el drapeado esconde las imperfecciones de cualquier parte del cuerpo.

Bañadores de Hunkemöller con estampados

Hunkemöller

Los estampados son muy tradicionales en verano,  pero es mejor evitar los mas estridentes, elige tonos mas suaves o de un solo color, que tal este precioso bañador en azul marino con lunares, quizá un poco clásico pero super acertado.

Bañadores con cinturón

Bañadores de Hunkemöller

Un bañador que sin lugar a duda te hace tipazo, son los que llevan cinturón porque definir la cintura tiene el mismo efecto, que en un outfit normal, el color fresa combinado con el flúor es fabuloso.

Bañadores con Volantes

Bañadores de Hunkemöller

Una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada, son los bañadores con volantes, y  este en concreto es en color único , con un volante atravesando el cuerpo es ideal, porque desvían la atención a esa zona,  y actúan como catador de imagen.

Bañadores con Rayas

Bañadores de Hunkemöller

Las rayas han sido por excelencia la tendencia de todos los veranos, los bañadores que tienen Rayas verticales son ideales para finar la silueta y conseguir una efecto glamuroso.

Trikinis de  Hunkemöller

Bañadores de Hunkemöller

Los bañadores que mas llaman la atención son los trikinis son ideales para conseguir tipazo, que tal este en tono dorado, perfecto para una tarde de piscina.

Bañadores con escote

Bañadores de Hunkemöller a lucir Tipazo!! 1

Los bañadores que mas se  desean en esta temporada,  son los que tiene mucho escote,  ya que si eliges un bañador ¿por qué no apostar por un buen escote? y disfrutar de un día maravilloso en la piscina o playa.

Mil gracias por sus visitas y comentarios, si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales Sígueme en Instagram 

Fotos de Hunkemöller

Edición Monica Chic