Hola  chicas,  espero que  todas tengáis un excelente comienzo de semana, ya es lunes y las predicciones  del tiempo parecen  ser bastante frías. Asi que este post nos viene a todas como anillo al dedo. Hoy vengo a contarles de una tienda online, Tosave,  una web  perfecta, donde nos ofrece un montón de cositas bonitas, esta vez les muestro una  capa,  parka acolchada de color negro preciosisima , y sobre todo super calientita,  para combatir este frío.

A ningún sitio  sin mi abrigo negro, Tosave te da la clave para combatir el frío. 3

Aunque la mayoría de nosotras debemos tener un abrigo negro ya en nuestro armario, a mi era el que me faltaba, yo elegido un modelo que me encanta, la verdad que me sorprendió mucho,  el precio y la calidad que ofrecen en esta tienda, tiene una capucha con pelo sintético, pero el pelo esta bastante conseguido,  llega hasta la rodilla, con una cierta hendidura en la parte baja de la parka.

A ningún sitio  sin mi abrigo negro, Tosave te da la clave para combatir el frío. 4

La Parka negra acolchada, es perfecta porque es fabulosa para combinar con lo que mas nos apetezca, aunque seguro lo encontramos un poco aburrido, pero siempre podemos darle luz con otro tipo de prendas,  aunque el negro nunca deja de ser elegante y estiloso, podemos combinar con un vestido, un poquito mas colorido, un bolso divertido,  unos leggins, o unos vaqueros  rotos,  un buen botín y listo!!!, Hacer mas interesante un abrigo negro es tarea fácil.

A ningún sitio  sin mi abrigo negro, Tosave te da la clave para combatir el frío. 5

La tienda Tosave, no solo ofrece moda, de temporada, sino una gran variedad de artículos, desde productos de belleza hasta artículos de hogar, esta vez, yo elegí el abrigo negro que me enamora, y un resaltador liquido, que aporta un  brillo facial fabuloso   y  es perfecto para dar ese satín que tanto adoramos para abrillantar  el maquillaje.


A ningún sitio  sin mi abrigo negro, Tosave te da la clave para combatir el frío. 13

Hay tres colores, pero  yo elegí el color 2, que es un toque oro rosa, mi piel es mas morenita y creo que es un color que me queda bien, antes que un dorado intenso o un plata, iluminar es tarea fácil solo tenemos que iluminar las partes del rostro que mas tengan relieve como, los pómulos, en la nariz, y el arco de cupido, Como comentaba los precios son increíbles, así que el próximo encargo serán mas de cositas bonitas.

Mil gracias por tu visita si te gusto el post compártelo y comenta