Hola darlings, espero que todas tengan un feliz mes de diciembre,  ya queda menos para la navidad, y seguro ya todas tenemos nuestro regalos  ya comprados, y si aun no es asi hoy les traigo una recomendación muy buena, Livegens  una marca sostenible.

En estos días,   estamos oyendo mucho sobre el calentamiento global y sobre los cambios climáticos, de hecho la cumbre fue ayer en Madrid, donde se tomaran medidas para que podamos vivir sin contaminar tanto.

La verdad que nuestro planeta nos pide a gritos que cambiemos nuestros hábitos,  y que cuidemos más de la naturaleza, entre ellos los océanos y los bosques.

Ya que es un sitio donde habitamos todos, quizá,  aprender a consumir mejor de una manera menos capitalista sea el primer paso para ello

Por eso,  hoy les cuento que he descubierto Livegens una marca sostenible de gafas y de relojes,  hechos de madera, y la adore cuando la conocí,  porque su marca esta principalmente enfocada a un mundo más sostenible.

 

 

Las características de estas gafas y relojes son  muy bonitas, los diseños son  fabulosos, y sobre todo,  las materias que se utilizan para elaborarlas, porque definitivamente  le dicen no al plástico de un solo uso.

Quizá sea el momento de aportar nuestro granito de arena,  para lograr un mundo mas limpio y habitable,  y dejemos a nuestros hijos un mundo mejor.

Las Gafas de Livegens

Digamos que no hay cien modelos de gafas como estamos acostumbrados a ver en cualquier comercio  de gafas.

Al contrario,  son artículos mas cuidados y elaborados con mimo para que podamos disfrutar de un producto mas especifico  y lo que es mejor no contaminar.

Hay 14 modelos en  diferentes colores y  lo mejor  encantan todos,  yo al final me he  decidido por un color básico y muy combinable,  el negro, Mountain Classic la calidad de la madera es excelente y adoro cada detalle de esta gafa,  así que si tienes  que hacer algún regalo esta es  mi recomendación.

 

Los relojes de Livegens

los relojes son un sueño, están hechos a mano y son de lo mas trendy que he visto  en estos productos de madera,   yo reconozco que soy mas de relojes grandes y de esferas amplias,  pero la verdad que estos modelos me encantaron,  estoy enamorada del modelo Grand Canyon

La presentación de sus productos  son geniales,   de hecho van con su caja de madera,  con un cojín y  una certificación de la  FSC que garantiza una gestión sostenible de los bosques,  aparte de esto tienen una garantía de 2 años como cualquier otro producto,  llevan cristal de cuarzo y son muy ligeros y sobre todo resistentes para el día a día.

 

El Textil de Livegens

En cuanto al  textil,  también tiene  un par de gorras super modernas y muy bonitas,  de echo mi marido le echo el ojo a una porque el ama las gorras. Su elaboración es perfecta porque es  de algodón y la visera de corcho,  están cocidas a mano,  y lo mejor de todo son respetuosa con el medio ambiente,

Lo que me llamo la atención de esta marca,  que en cada compra te envían una tarjeta de regalo, con la semilla original de una plana de bambú.

 

 

En fin creo que esta marca cubre todas mis expectativas, cada vez que visito su web aqui,   me parece tan genial,  sobre todo por su compromiso con  medio ambiente,  creo que no es tan difícil cuidar nuestro mundo,  y con un solo gesto podríamos mejorar la situación del planeta.

 

Espero que te guste este post,  mil gracias por tus visitas y comentarios,  no olvides compartirlo en tus redes sociales

 

Fotos de: Livegens

Edición: Monica Chic