???? ????????, como ha ido la primera semana de septiembre? espero que con muy buen pie, ya que todas empezamos curso nuevo!!!.   Las gafas son por excelencia un accesorio indispensable en tu día a dia, cual es tu favorita?.  Yo te cuento la que esta super de moda,  y las llevamos viendo hace algún tiempo  Las gafas de corazón de Lolita

 

Las gafaste corazón de lolita

Hace ya un par de temporadas, que hemos visto que la celebridades más importantes del mundo de la moda,  llevan unas gafas divertidas con forma de corazón,  como Marta Lozano, o Giovanna Engelbert, cada una en  su estilo, tan único y fashion como ellas.

Sabias su origen?.

Las gafas de Corazon de L O L I T A .

Estas gafas de sol en forma de corazón  inspiradas en la película  de L o l i t a  una adolescente de 14 años. Sue Lyon protagonizo la película un tanto picara y atrevida, también fue muy controvertida, pero hasta ahí te cuento por si quieres verla… estas gafas pertenecen a los años 60, y llevan  triunfando desde la primavera pasada…  o mas, aunque parece que la veremos también durante este otoño.

La primera firma  que se atrevió a lanzar este artículo a manera de lujo,  Fue Saint Lauren,  pero como todas sabemos las marcas low coste hacen replicas impecables para ofrecer lo máximo en tendencia. como la Marca Hawkers.

Yo recibí un par de ellas en colores roja y otra en blanca de la marca Asos,  me gusta mucho este efecto chic que da al outfit,  y tu!!!.  Tienes alguna?

View this post on Instagram

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚? . . . . La Mía a estado llena de actividades y de preparativos para que Alessandra entre a la guardería . . . . Es su primer año, y la verdad reconozco que estoy de los nervios, saber que va a estar ella sola, en otro sitio que no sea nuestra casa, me altera un poco! Me supongo que es normal pero no puedo evitar este sentimiento!!! . . . . ⭐️Hoy no voy a compartir ningún tips! Hoy les pido consejos para llevar mejor este momento!!! ⭐️ . . . . . #alessandra #mamaprimeriza #castellon #bloggerscastellon #blogmonicachic #mummy #baby #masvestidosparati #sunglasses #lifestyle

A post shared by ♦️MONICA CHIC♦️ (@blogmonicachic) on

Pero se comenta que las mas favorecedoras son las negras,  porque permite verlas como una gafa real y no como un juguete… y también las llegan a comparar con las gafas de estilo  Eye Cat que tanto hemos visto desde el verano pasado, esta claro que la influencia de los 60 se hace presente.

Aunque antiguamente las gafas de corazón de lolita las hubieran llevado solo las adolescentes,  pero porque marcar estereotipos,  y  no divertirte con la moda??  y con las tendencias actuales??,   debemos crear looks divertidos y vivir la vida feliz⭐️

 

Fotos de : Instagram Marta  Lozano

Edición de Monica Chic