Hola chicas,  que tal va la primavera, que bien por fin los días son mas largos y se puede aprovechar mejor el tiempo,  todas estamos como locas por estrenar todo lo que tenemos en nuestro armario, moda, complementos,  bolsos bonitos, y  hermosos zapatos  low cost online.

La marca Calzamou, nos ofrece una  gran variedad de zapatos,   y  te aseguro que serán los mas buscados esta estación.

Si te consideras una adicta a los zapatos  como yo!..   pues únete al club de Calzamou, es una  tienda online que siempre ofrece moda, tendencias  en  zapatos baratos  low cost, 

Cada vez que  me paso por su portal,  me enamoro de sus modelos, porque  lo tienen todo, el color perfecto, el tacón perfecto, y lo mas importante que es el precio perfecto,  mis favoritos  son los colores  divertidos, las sandalias son mi debilidad y esta tienda online nos ofrece unos modelos fabulosos.

Si estas al tanto de las noticias en  lo que a tendencias se refiere, sabes que  en tu armario no pueden faltar, unas cuñas extra grandes,   las sandalias divertidas, para esta primavera verano,  y  unas snakers  ideales,  para empezar bien nuestro día a día.

Que tal si empezamos viendo algunos de los modelos que Calzamou nos propone.

Zapatos low cost  online, de cuñas extra grandes

Si quieres lucir siempre fabulosa,  e ir  a conjunto con tus outfit en cada ocasión,  los zapatos low cost online,  son la mejor opción.

Vestir de una manera segura y cómoda es fundamental, y  te aseguro que te sentirás mejor, cuando llevas prendas que se identifican  mas contigo.

No hay mejor forma de sentirnos plenas con nosotras mismas, cuando las piezas que llevamos son confortables, y van junto a un look ideal.

 

Zapatos low cost online

Hoy por hoy las ofertas en el mercado son infinitas, y las modas van y  vuelven,  cada temporada con mas fuerza,  a ti como te gusta combinar estos zapatos?

 

Esta es  una de las tendencias que mas auge tienen,  y ya nos acompañan en varias temporadas,   son las sandalias de esparto o yute maxi grandes,  la tienda online Calzamou,  tiene varios modelos para vestirnos fabulosas, desde preciosos estampados,  hasta los mas sencillos modelos,  pasa y mira… es innegable que te vas a enamorar de ellas tanto como yo.

Los colores tierra,   se convierten en imprescindibles para vestirnos durante la primavera y el verano, acompañadas de prendas fresquitas,  un bolso bonito, y a empezar el día, mis favoritas sin duda son las primeras de color rosa, son cómodas y chic a la vez.

Los zapatos low cost online de vestir

Una de las sandalias que mas me enamoran para esta temporada,  son las de colores divertidos y de tacón cómodos, los tacones cuadrados nos prestan mejor estabilidad en la rutina diaria,  podemos ir vestidas de manera mas elegante,  y disfrutar de las actividades diarias,  sin que nuestros pies sufran.

Yo he sido mama hace un año, y la mayoría de veces opto ir con zapato plano por comodidad,  pero una vez descubrí ese tipo de calzado,  puedo decir que lo adore!!, y desde ese momento tiene un sitio privilegiado en mi armario.

El verano pasado, probé a utilizar este tipo de sandalias, ya que  antes solía utiliza tacones  de aguja,  porque aportan elegancia y sofisticación, pero te aseguro que un buen tacón cuadrado aporta la misma distinción y delicadeza.

 

Zapatos low cost y sus sandalias de verano con plataforma

Sin duda los colores en el calzado,  son fundamentales para completar nuestros outfit, y los zapatos low coste online  se postulan como el must del verano.

A quien no le gusta vestir con diferentes modelos y colores en sus  looks,  pues en la tienda Calzamou podremos hacerlo a precios increíbles, yo ya elegí los míos y estoy segura que les voy a sacar mucho partido, con mis look algo desenfadados y porque no con alguna prenda de vestir.

Zapatos low cost, snakers divertidas

Estos zapatos quizá sean los que mas me llevan sorprendiendo estas ultimas temporadas, nunca pensé que me los pondría con todo…

  1. Vaqueros, camisa, americana y snakers para mi,  la formula perfecta, 
  2. Vestido,  bandolera, americana y snakers, es una composición fabulosa para mi día a día. 
  3. Falda vaquera,  camiseta y un bolso chic,  junto a las snakers el look ideal para ir de shopping 
  4. Un mono casual  y una chaqueta vaquera más snakers un gran opción, para lucir unos zapatos low cost online

Las opciones son infinitas, y no puedo creer lo versátiles que se han convertido mis snakers últimamente, es indudable que son una tendencia que arrasan,  y que siempre iremos a la moda si llevamos en nuestro outfit unas deportivas blancas y bonitas, las tenemos en varias versiones y es bastante fácil de llevarlas y  que decir  del confort que aportan a nuestros pies.

No olvides visitarme en mis redes sociales, y si te animas a probar estos zapatos low cost online me cuentas en los comentarios,  te leo!

Fotos de : Calzamou

Monica Chic