Hola chicas que tal va la semana?…  espero que bien aquí de maravilla, empiezan las fiestas en mi pueblo,  así que,  a disfrutar mucho del buen tiempo y de  todo lo demás.   Bueno en instagram les estoy contando cositas sobre el cambio de armario, y la idea es,  optimizar un poco mas las prendas que utilizamos,  sin gastar demasiado dinero en cada temporada,  evitando comprar prendas inútiles, así que,  hoy les cuento la historia de las tres chaquetas rojas que tengo en mi armario.

La primera de las tres chaquetas rojas es de Escada!

La primera  de las tres chaquetas rojas es una de  Escada Sport ,  cuando la vi, me enamore de ella, y no quería otra cosa mas que esa chaqueta, es una prenda  ligera y fácil de llevar en primavera, por su textura por su comodidad, me la compre hace ya algunos años,  y cuando invertí en ella,  pensé;  será un fondo de armario,  porque  mi dinero me costo,

Cuando la compre,  si,  estuve muy feliz, pero no encontraba el momento de ponerme, no me quedaba bien con ninguna cosa,  que tenia en ese momento en mi armario, así que no me la puse en mucho tiempo, y pensé…. que mala inversión hice,  nunca me la pongo y con lo que me ha costado!!!!

Después de un tiempo,  empecé a ver su potencial,  porque el rojo se puso más de moda,  y empece a ponerme la chaqueta roja,  aunque me veía rara, ya sabes cosas de chicas…. pero si hubiera pensado un poco mas,  a la hora de comprar una prenda por capricho,  seguro hubiera encontrado otra pieza que me hacia mas falta en ese momento. En fin …. A quien no le ha pasado esto?

La segunda  de las tres chaquetas rojas  es de Carolina Herrera

La siguiente chaqueta, es una prenda acolchada con el cuello super abierto y cruzada, es preciosa,   y esta chaqueta reconozco que me la compre por impulso,   porque dije,  woooa que bonita.. es una chaqueta que la necesito en mi armario, me la pondré con todo, y es una de esas prendas,  que nunca pasan de moda, porque es super bonita.

La verdad apenas la he usado, si me la he puesto tres veces exagero, me costo tanto dinero y la tengo colgada en mi armario,  de un lado a otro,  no le he sacado nada de partido,  así que estoy planteándome,  poner a la venta algunas piezas que tengo en mi armario sin ponerme,  y que seguramente   nunca me las pondré, hoy por hoy,   hay muchas aplicaciones donde podemos exponer nuestras prendas, que opinas??

Las 3 chaquetas rojas, en mi armario  y su historia 3Las tres chaquetas rojas

Las tres chaquetas rojas

La tercera de las tres chaquetas rojas es de piel Mango

La tercera chaqueta es una perfect  en piel de Mango,  y acabada de tener a mi pequeña y bueno,  no  me cabía  nada de mi armario,  y piensas…, tengo que comprarme algo,  porque no tengo nada que ponerme, claro con el armario lleno!!! y  pasaba por la tienda de Mango con mi marido,  y dije wooa que chaqueta mas fabulosa, es la chaqueta perfecta para ponerme con todo, tuve muchas dudas en comprar  una rosa o esta roja,  y la chica de la tienda me decía; que el rojo es un básico, y es mas fácil  de combinar,  en fin… como recién había sido mamá, me compre la talla M y ahora me queda un poco grande, ni siquiera la he estrenado.

En fin…  este es un post, para contarles la importancia de crear una lista de las prioridades en tu armario, creo que si hubiera pensado un poco mas en lo que tengo en mi vestidor,  no hubiera gastado tanto dinero en prendas que apenas utilizo, pero en fin, ahora empece este proyecto de como crear un armario a mi medida sin hacer inversiones inútiles.

 

Las tres chaquetas rojas

Las tres chaquetas rojas

 

Primero debemos definir nuestro estilo, pensando como y para que vamos a utilizar la ropa, si es necesario o solo un capricho,  creando una lista de  necesidades de las prendas mas importantes que me hacen  falta,  es decir un fondo de armario básico, pero siempre intentando conseguir  de la mejor calidad que te puedas permitir.

Yo estoy siguiendo a una Influencer,  que nos cuenta sus ideas por stores en Instagram y no hay  mejores consejos que los que nos da ella,  para crear un  armario de calidad, siguiendo sus pasos.

Como esta historia de las 3 chaquetas rojas, en mi armario  tengo varias historias,   así que,  es tiempo de optimizar las prendas y renovarse para vestir mejor,  sin perder tanto tiempo frente al armario,  y salir vestida con lo mismo de todos los días.

 

Mil gracias por sus Visitas y comentarios, si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Monica Chic.