Buenos días chicas que tal va la primavera, espero que muy bien y a disfrutar mucho de esta estación que siempre se llena de flores y de alegría.  Bueno ya con las buenas temperaturas encima,  que ganas de estrenar cositas  bonitas y sobre todo de llevar esas tendencias que tanto están triunfando en Instagram, a estas alturas todas habremos visto ya, las horquillas que van de camino a hacerse virales,   y las influencer de moda, las han lucido ya con sus look preciosisimos.

Las horquillas que van de camino a hacerse virales 3

Las hemos visto ya, en los street style y en las pasarelas de Versace y Gucci, con looks impresionantes,  de la mano de las mayores influencer de la actualidad como Paula Ordovas de  mypeeptoes o SincerelyJules, etc.

Yo  recuerdo que cuando era pequeña solía tener el cabello super largo,  y mi abuela me hacia dos trenzas  por la mañana   y  en cada lado,  me ponía dos horquillas de clic, que me hacían un daño!!!, y las odiaba, pues como todo en la moda regresa, en esta temporada parece que las veremos por todos los sitios, de momento estas tienen pinta que ser mas dulces y mas modernas claro, ahora las vemos con adornos con stras y de formas, como las de Gucci, las que están repletas de perlas y piedras como las de Rochas

horquillas

 

La verdad que quizá la tendencia no sea de mis favoritas, pero he de reconocer que si favorecen en algunos estilos, también tiene que ver con la forma del rostro, y el largo del cabello, las versiones de lujo son impresionantes, pero las de marcas lowcost no tiene nada que envidiar.

 

horquillas

Si eres una fashion victim este sin duda se convertida en uno de los accesorios imprescindibles que llevaras esta temporal que  veremos por todos los sitios en esta primavera, así que estas lista para adornar tu melena, no hay limite para ponertetodas las horquillas que quieras.

En cuanto a modelos y precios la verdad que hay de todo para todos, desde las de Gucci a las de las marcas low cost.

Que tal las versiones de Zara, que también tiene su rollo y para una temporada están genial, y ni hablar de los precios que son fabulosos

 

 

horquillas

Gracias por tus visitas y comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Fotos de Zara, Elpáis

Monica Chic