Buenos días chicas que tal va el jueves, que rápido pasa la semana, bueno  el otoño sigue avanzando,  y cada día estamos disfrutando mas de este gran  proyecto de TRND, esta ves viene de la mano de la riquísima Marca de Confituras Bonne Mamam,  unas confituras que están  hechas con mucho mimo y mucho sabor, Bonne Maman selecciona la mejor fruta para conseguir el máximo  resultado.

Pues, esta elaborada sin ninguna aditivo ni colorante,  así que se convierten en un lujo poder disfrutar de productos exquisitos y lo mas naturales posibles,  recibí un gustoso paquete  con un  tarro  de mermelada de fresa de 370gr.  y   24 tarros de 30gr. en dos  sabores  en melocotón y fresa,  justamente mis favoritos.

 

Esta ves el paquete viene con una guía de como seguir el proyecto, para disfrutar en todos los sentidos de las confituras, empezamos disfrutando de un desayuno fabuloso, listo para convertirse en nuestra gasolina para  estar activa todo el dia, ya que nos aporta muchas energías, el reto consiste en unas tareas muy divertidas y muy sabrosas, que iremos compartiendo en todas nuestras Redes Sociales.

 

Hacer desayunos o brunchs  con Bonne Maman es un placer, y hacer recetas con estas confituras mas aun, después de disfrutar de todas las mermeladas y tengamos el  estomago lleno, nuestras tareas serán realizar creativas manualidades con los tarros, me parece tan emocionante ya que han puesto en marcha nuestra imaginación.

 

la imaginación no tiene limites

Estas son las fantásticas ideas que nos propone Bonne Maman y están listas para disfrutar de todo, empezando por el paladar y después poniendo en marcha nuestra imaginación, elaborando recetas y reutilizando los tarros,  que me parece una gran iniciativa en cuanto a reutilizar y darle una segunda oportunidad a los envases.

Por lo pronto yo estoy disfrutando de unos desayunos fantásticos:

Bueno, yo feliz de ser una trendiana,  para testar estos fantásticos productos, y enamorada de estas confituras, asi que me preparo ya para elaborar mi recetar que  os compartiré en el siguiente post.

Mil gracias por sus visitas si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Monica Chic.