Buenos días chicas, se acabado agosto, y con ello, las vacaciones, las rebajas y aunque con penita tambien hay que  decir el verano, así que empezamos septiembre, y  a comenzar  nuevo curso,  volvemos a la carga otra vez para  hablar y mostrar  cositas nuevas en el blog… te animas. Pues pasa y mira !!

Qué tal si hoy  iniciamos  hablando de una tendencia que está arrasando en todas las tiendas, los estamos viendo en las redes sociales, y las influencer  están potenciándolo aún más,  ya que todas tienen muchas versiones para mostrar, sabes de que estampado té hablo??  seguro que sí, el estampado de animal print.

Como es costumbre, Zara es una de las primeras tiendas, en  subirse a las tendencias más actuales de las temporadas, y no solamente Zara, sino el grupo Inditex al completo, qué tal si empezamos a hacer un repaso de las prendas.

View this post on Instagram

@lolariostyle Check link in bio

A post shared by Vogue Daily ® (@vogue__daily) on

 

Aunque sea una tendencia que va y viene cada temporada en diferentes versiones no está demás decir que  hay que tener un especial cuidado para llevar animal print, sin parecer una choni,  ya que si la combinación no es acertada  podrían  parecer prendas baratas con poco estilo y confección,  así que hay que hacer buen uso  de nuestro estilo!! y sacarle un partido óptimo.

Aunque  es mejor llevar este estampado,  en complementos como bolsos,  cinturones, carteras o calzado, esta vez ha saltado a la palestra,  con prendas más principales, como  pantalones,  abrigos,  blusas y chaquetas, pero no solamente el print de tigre está presente, sino el de cebra,  el de leopardo y el de pitón, Max Mara, Tom For y muchos mas diseñadores,   han apostado por prendas al completo y más colecciones renovadas llenas de color.

Que tal ya tienes tu prenda de animal print de esta temporada !!!

 

Mil gracias por sus visitas y comentarios,  si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Fotos de:  Zara,  Max Mara, Tom Ford,