Buenos días chicas,  hoy vengo hablarles de una experiencia muy satisfactoria,  ya se acerca el verano y todas queremos estar estupendas para disfrutar a tope de la temporada mas esperada del año, hace algún tiempo, tenia una manía extrema con el entrecejo, una arruga de expresión!!!  que me hacia lucir un aspecto facial un tanto fatigado, y poco estético, la recomendación vino de la mano de  Nuria Parre,  una instagramer que me encanta, porque tiene mucha secciones, y  una de ellas era la fabulosa Clínica Sanchís Cardona,  que se encuentra en la Calle San Vicente Martir 110 en Valencia, es una clínica muy reconocida, donde nos ofrecen de todo para ponernos guapas y preciosisimas,  y de esta manera  empezar el verano con muy buen pie.

Mi experiencia no pudo ser mejor, fui atendida por el Dr Alejandro Sanchis Cardona, una persona muy cercana y super profesional, porque el te recomienda los mejores tratamientos para  que consigas máximos resultados en tu piel,   yo tengo que decir que lo pensé mucho antes de ir a esta clínica porque?? porque no tenia información, pero  una vez estas ahí, te resuelven todas las dudas que puedes  tener y puedo dar fe que son muy profesionales.

Tratamientos estéticos: Clinica Sanchis Cardona 3

La pregunta era que  tipo de tratamiento se me aplicaría, y la entrevista fue muy amena y muy informativa, dejando claro que todo esta cuidado hasta el mas mínimo detalle, asi que nos pusimos manos a la obra.

Para mi!!!, la arruga de expresión que tenia en el entrecejo era un mundo, para el Dr Alejandro fue tan simple de quitarla que el tratamiento duro tan solo unos minutos, la aplicación de Acido Hialuronico para rellenar la arruga, y la aplicación de unos mínimos  puntos de Botox, para completar el tratamiento.

Sin duda una gran experiencia que me atrevo a recomendar al cien por cien, el tratamiento empezó, con la desinfección  de la zona donde va a aplicar el producto, te marca con un rotulador donde hará los pinchazos, los productos que va administrar los abre delante del cliente,  para garantizar que son de un solo uso,   y wooala…  esta listo en tres minutos, el resultado lo veremos en su totalidad en cuatro días, el Acido Hialuronico es reasorbible, y la duración del tratamiento  será de entre uno y dos años, aunque el Dr Alejandro te visitara en 15 días para controlar el tratamiento.

Cabe destacar  que esta clínica esta formada por un grupo de grandes profesionales,  que te ofrecen ante todo garantia de los tratamientos que te realices, siendo así una establecimiento que esta reconocido por su seriedad, profesionalidad  y la satisfacción del cliente lo es todo.

Tratamientos estéticos: Clinica Sanchis Cardona 4

Esta  es una clinica que ofrece varios tipos de tratamientos, entre ellos Medicina estética Corporal, Tratamientos Láser, Cirugía estética y Plastica, Terapias de oxigenación.  Si tienes alguna duda como yo tenia al inicio,  no dudes en  preguntar todo lo que se te ocurra porque te aseguro que te va a encantar!!!

Este Post esta hecho en base a mi experiencia y vivencia, os agradezco mucho sus visitas y comentarios,  si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

 

Fotos de: Clinica Sanchis Cardona