Hola chicas comienza la semana ya!!!  y que mejor si lo hacemos hablando  de una tienda que me encanta, Dresslily, un portal repleto de moda y  sobre todo de preciosos vestidos,  aunque creo que me compraría muchas mas cosas,  por sus precios tan fabulosos, estamos en época de celebrar eventos y su buscas algún vestido que te veas divina,  esta es tu tienda, aquí tan solo les hago una pequeña selección del mundo de vestidos que tiene Dresslily.

Blancos Y Pasteles

 

Los vestidos de encaje son los grandes protagonistas en esta temporada,  y si es blanco mucho mejor, ya que es el color estrella de la primavera, tienen varias versiones, en largos y en cortos,  yo he seleccionado estos dos modelazos,  que  a mi me parecen ideales para cualquier evento, bueno menos si vas de invitada a una boda!!! jajaja……

 

Los tonos empolvados son fabulosos, el celeste es uno de mis favoritos,  este en concreto me ha enamorado por su diseño, ya que tiene una cintura muy marcada, con una lazada en el mismo color, manga larga y transparente, de corte midi y cuello pico,  se puede pedir mas!!! para que te quede genial, crea un maquillaje en tonos bronceados y seguro te convertirás en  la reina de la fiesta.

Vestido Celeste

 

 

Para las mas arriesgadas,  que tal este vestido de color rosa palo, el rosa es sinónimo de dulzura y de calma, los elementos que destacan, son las transparencias en casí todo su diseño, otra vez el encaje toma el poder, el detalle de la  cintura, me fascina porque creo que le aporta ese toque atrevido sin dejar de ser chic

Vestido Rosa

Ultravioleta

Para las despistadas que aun no lo sepan!!! el color ultra violeta será  el color del año 2018 según el Instituto Pantone, es un color de tono frío, pero con mucho estilo, de aire elegante y favorecedor a la vez,  si decides apostar por este tono, te hará brillar por su gran potencia y estilo.  Dresslily nos propone los mejores modelitos para que sea mas fácil  Shop Now

 

Vestido 

Vestido

Vestido

La selección de los vestidos de Dreslily del color de moda, son perfectos para un evento, porque son de un estilo muy delicado y muy femenino, es cierto que estamos en primavera,  pero creo que es un gran acierto, apostar por vestidos que tengan manga larga,  y si son trasparentes me gustan mas, los detalles que mas me hipnotizan,  son  los cortes limpios y diseños muy cuidados, hombros al aire y cinturas marcadas, cuéntame cual te gusta mas???

 

Tonos Azules

A las que  les guste los tonos fríos, les dejo estos modelos que se han convertido en mis favoritos, son perfectos,  el primer modelo,  de corte midi y media manga, escote barca,  fabuloso para todo tipo de siluetas, y la segunda versión de un estilo mas sexy, aunque sea largo las transparencias  le dan ese aire  veraniego.

Esta tienda online te permite hacer las compras de forma segura,  y el proceso es bastante rápido y fácil , los productos llegan rápido y  te ofrecen guia de tallas, para estar segura de lo que compras sin equivocarte.

Mil gracias por tus visitas y por tus comentarios, si te gusto el post no te olvides de compartir en tus redes sociales

Fotos de Dresslily