Hola chicas, hoy empieza una semana mas, y  tan solo quedan ocho días par empezar la primavera, y como se dice,  que la  primavera la sangre altera, hay  que prepararnos  muy bien para empezar con pie derecho esta nueva temporada,  ya que suele venir llena de colores y de  muy buen tiempo que nos apetece mucho…….

Así que hoy, les vengo hablar de una prenda que creo que todas la tendremos, y es tan fácil aprender a sacarle partido, el Trench una prenda básica y super practica.

Origen:

El origen de la gabardina o  trench, se traslada al S. XIX  fue creada por Thomas Burberry, como  un abrigo ligero y fácil de llevar, que evitaba el traspaso de la humedad,  y aportaba flexibilidad,  pero tan solo los oficiales  de tropa  de su majestad,  estaban autorizados ha llevar este tipo de prenda,  hasta pasados unos años, que  el ejercito pidió utilizarla para todos los oficiales, y asi fue,!!!  para que lo emplearan  en su día a día.

Desde ese momento esta pieza empezó a convertirse en una prenda de diario,  que fue llevada primero por los  hombres, y poco a poco fue evolucionando a los armarios de la  mujer. El trench es un abrigo de tela ligera y flexible,  que no pasa de moda, y tiene una forma clásica,  de complexión cruzada,  se cierra con botones y se lleva atada ala cintura para estilizar la silueta al máximo. Quien se anima a ver las propuestas que os traigo!!!!

Esta es una prenda básica que se ha convertido en un fondo de armario indiscutible, creo que la mayoría de nosotras posee una, es una pieza atemporal que la podemos combinar con varias prendas,  y hacer composiciones increíbles de acuerdo a nuestro estilo.

Empezamos!!!… como es normal en las redes sociales vemos propuestas fabulosas de la mano de las instagramers mas estilosas.

Esto ya huele a primavera, y estamos deseando volver a  lucir nuestras prendas favoritas,  esta es una forma casual  de llevar una gabardina, con unos vaqueros de tiro alto, camiseta blanca y botines rojos, el aporte de esta gabardina nos demuestra que el lazo a la cintura estiliza extremadamente la silueta consiguiendo un efecto fabuloso.

 

 

Esta Gabardina de estilo over size, con una  hechura desestructurada, nos propone un look bastante casual pero formal a la vez, con un Palacho de cintura alta y ancha que estiliza mucho la silueta, una camisa azul intenso a rayas  verticales, bolso Verde hierba, y maxi gafas para dar ese efecto que tanto amamos

 

https://www.instagram.com/p/Bfk7fVeBTZt/?hl=es&taken-by=giedre.dukauskaite

Si buscas una gabardina totalmente desestructurada, de estilo super cómodo, puedes tomar nota de esta propuesta,  que lo combina perfectamente con unas botas color Camel intenso,  pantalón de algodón a rayas y una camisa blanca, añade un bolso negro para Conseguir un resultado increíble.

 

 

Las gabardinas clásicas de corte tres cuartos, son piezas que se combinan perfectamente con pantalones negros como vemos en esta propuesta,  ya sea con un zapato de vestir y un bolso blanco, o con botas y una camisa blanca  y con un suéter gris qué modelo te gusta más??

 

 

En este caso, vemos la gabardina clásica combinada perfectamente con un pantalón negro, maxi bolso y un pañuelo a juego, la otra opción es  una gabardina que marca la cintura,  los puños de corte midi, falda y stiletto negro.

 

Y por supuesto que la gabardina o Trench ha ido evolucionando de acuerdo a cada temporada, y adaptándose a cada tendencia, en este caso vemos tres colores que para la primavera son perfectos, porque son colores neutros que se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, tu favorita cual es???…  para mí sin duda la color rosa

Bueno esta es la seleccion de looks que hoy les traigo, pero sin duda es tan solo una pincelada de todo los que podemos crear con una gabardina o trench, las opciones son infinitas…  de todas maneras la mayoría de nosotras cree que una prenda, de este tipo puede resultar demasiado clásicas pero, todo depende de nuestro estilo, y la personalidad que cada uno quiera aportar al outfit.

Mil gracias por sus visitas y comentarios, si te gusto el post no olvides compartir en tus redes sociales.

Fotos de Vogue