Hola Chicas, hoy les vengo hablar de un complemento muy deseado y por su puesto muy buscado,  ellos marcan nuestro estilo,  nuestra personalidad, y nos dan ese toque chic, que todas amamos. Para una mujer el bolso es algo imprescindible, los bolsos son como pequeños tesoros ya sea por su valor emocional o por su precio… que los cuidamos con mimo, y los deseamos tanto como si fueran parte de nuestras vidas.

Dentro de los bolsos depositamos nuestros sueños y deseos de nuestro día a día,   llevamos casi todo en el, nos acompañan a todos los sitios. Algo que leí en una revista  que nunca lo habia pensado…  instintivamente los colocamos cerca de nuestro corazón, es verdad !!!! pensé…   El caso es que cuando un bolso te entra por el ojo, no hay poder humano que pueda sacarlo de tu cabeza.

Bolso Barcelona de LOEWE

Cada temporada vemos las pasarelas de moda, Milan, Paris, Nueva York, Madrid, Londres, etc,  y vemos las propuestas mas fashion,  de cada diseñador, esta claro que los flechazos surgen en cada desfile, y nos gustaría tenerlos todos, pero es imposible asi que les traigo algunos ejemplos de lo que nos propone la revista Glamour  para esta primavera!!

 

En fin esto es lo que vimos en la street style, de las pasarelas de moda, creando necesidades a base de flechazos, que invaden nuestras calles, ya sea para crear una tendencia, una moda, o quizá para quedarse y convertirse en los imprescindibles, de nuestros armarios,  ya que un buen bolso puede ser tu gran aliado en varias temporadas y con varios outfit, yo en lo personal adoro los de Loewe.

Cuéntame cuál  te gusto mas!!!

Gracias por sus visitas y comentarios, si te gusto el post no olvides  compartir en tus redes sociales

Fotos de Glamour