Buenos días chicas, espero que todas tengan una semana fabulosa, ya es miércoles, y parece que el frío vuelve hoy, solo espero que esta vez  dure poco.  Hoy les vengo hablar de  unos pequeños trucos para hacer nuestros labios más voluminosos, y más jugosos, a quien no le gustaría tener una boca bonita, llena de color y de expresividad.

Quizá uno de los puntos fuertes de nuestro rostro, son los labios, aparte de los ojos, claro,!!  pero esta vez, vamos hablar de como sacarle partido a nuestros labios, y como  hacer los labios mas voluminosos,   no todas las chicas tenemos esos labios carnosos y jugosos que todas deseamos, pero con algunos trucos de maquillaje podremos hacerles lucir mas grandes.

Aunque no todas tengamos unos labios gorditos hay  varios tipos  y formas,  pero no por ello,  dejan  de ser bonitos,  les hablamos de cinco  tipos

  1. Labios pequeños: es super importante delinees muy bien tus labios y no utilices colores oscuros, aplicar una buena capa de gloss para que se vean mas grandes y carnosos.
  2. Labios delgados: no  es conveniente aplicar el delineado por fuera, en este tipo, ya que  el resultado no será muy favorable, aplicar colores claros con un  delineado normal del mismo color del labial y el Gloss.
  3. Labios gruesos: evitar el delineado paro no potencia tanto el tamaño si así lo quisieras, aunque hoy por hoy son los mas atractivos, aplica un color fuerte en la parte de fuera y mas suave en la parte central.
  4. Labios Voluminosos: para sacarle en máximo partido los colores atrevidos serán tus mejores aliados, y si quieres disimularlos los colores neutros y suaves te irán bien.
  5. Labios desiguales: mas del 70 % de las mujeres tienen este tipo de labios, el de arriba sube ser mas delgado que el de abajo, lo que tendremos que hacer es delinear solamente el mas fino, y aplicar colores divertidos, como el rojo, coral o rosa para darle mas vida.

Labios mas Voluminosos

Elige que tipo de labios tienes y toma nota  de estos consejitos ya que uno de los puntos mas importantes son los labiales.

  • Primero tendremos que delinear nuestros labios, para hacerlos mas grandes, sin que se note exagerado,
  • Elegir muy bien los labiales que vamos a utilizar, existen de varios tipos, mates, con brillo, permanentes, e hidratantes.
  • Gloss o brillo son imprescindibles para dar volumen a nuestros labios.
  • Brillo o iluminador en el arco de cupido es muy importante para que se vea con relieve y mas voluminoso.

Uno de los trucos mas fáciles y quizá el mas utilizado por los expertos  es maquillar el labio por capas, dentro del mismo maquillaje,  aplicar desde el mas oscuro hasta el mas claro,  en  degrade del mismo color, desde fuera hasta el centro del labio, y para concluir con el volumen, aplicar un poco de gloss en el centro.

Trucos para hacer los labios más voluminosos y jugosos. 1

No te olvides de utilizar un primers,  o una pre-base para que te dure todo el día el maquillaje intacto,  elegir muy bien los colores que nos favorecen por nuestro tono de piel, o por el outfit que vayamos a llevar ese día, los labiales permanentes, suelen resecar los labios, pero si utilizas una buena pre- base que hidrate no tendrás este problema.

Espero que estos consejos sean de tu ayuda y espero tus comentarios, gracias por tus visitas y si te gusto el post no te olvides de compartir en tus redes sociales.

 

Fotos: de Mujer al dia