Buenos dias chicas, con la navidad a la vuelta de la esquina y con muchos eventos, cenas, y quedadas en estos días de trajín, todas queremos ir guapas y perfectas, para estar fabulosas, hoy les hablare de como hacer los ojos mas grandes, y sacarle partido, mucho partido a nuestra mirada.

El principal atractivo de nuestra personalidad y de nuestro semblante, sin duda son los ojos, la mayoría de nosotros queremos potenciar la mirada, para hacerla mas fascinante, y el maquillaje es uno de nuestras mejores armas, para sacar el máximo partido a nuestra mirada.  Solo es cuestión de practica y de paciencia, para aprender a agrandar nuestros ojos,  así  que toma nota y aplícate el cuento si quieres tener unos ojos impresionantes.

Potencia tus ojos para lucir fabulosa en estas fiestas 3

El marco de una buena mirada siempre debe ir en armonía, los ojos y  las cejas, así que tienen que ir ligados  y muy unidos, aquí les daremos los trucos mas fáciles y básicos para que les saques partido a esos ojos preciosos que tienes.

El Corrector

  • Lo primero que tendremos que hacer es corregir muy bien las ojeras que todas tenemos en mayor o menor intensidad, y para ello tenemos que hacer un trabajo que apenas se note, el maquillaje tiene que ser muy, muy natural y discreto, porque las ojeras mal corregida solo hace que se potencien mas. La mejor manera, es aplicar un corrector de carácter fluido, que se funda con nuestro maquillaje y con nuestra piel, de preferencia en color rosado o durazno, evitando los blancos y los amarillos.

La Sombras

  • Las sombras serán nuestro mejor aliado si sabemos aplicarlos con habilidad, los tonos de sombra, deberán ser por lo menos dos, para que el contraste cree ese volumen que estamos buscando, de preferencia, marca la cuenca del ojo con la sombra mas oscura, e ilumina la parte baja de la ceja, y el párpado movil,  para que se vean mas grandes, los tonos mate serian ideales, y los colores tierra perfectos, si vas a una fiesta aplícate algún color en acabado  brillante para lucir un maquillaje mas festivo.

Potencia tus ojos para lucir fabulosa en estas fiestas 6

El Delineado

  • El delineado de color claro, es imprescindible aplicar en la parte de lagrimal y en la parte interna del ojo con mucho cuidado, para que se vea una mirada mas abierta, y completa con un delineador oscuro sobre el párpado, y alrededor de todo el ojo, pero nunca juntes los delineados en el lagrimal porque conseguirás el efecto contrario

Potencia tus ojos para lucir fabulosa en estas fiestas 7

El Rimel

  • A todo esto, hay que aplicar una buena capa de rímel para lucir unas buenas pestañas, en general la mayoría de nosotros elegimos el rímel de color negro pero hay mas opciones como el marrón, y puede ayudar a que nuestra mirada no se vea demasiado cerrada,   aunque hoy por hoy, la mayoría opta por las pestañas postizas, que tiene mucha aceptación y son la tendencia mas actual.

Potencia tus ojos para lucir fabulosa en estas fiestas 8

Las Cejas

  • Una aparte fundamental y necesaria en el rostro es el cuidado de la cejas, especialmente si tenemos una cejas poco pobladas, el tuco esta en aplicar una sombra de un color un poquito mas claro de lo normal a tu ceja, o con un pincel y una sombra en gel o crema en un tono marrón, nunca negro, porque crearemos una expresión demasiado dura, y si te atreves con un lápiz, aunque hay que tener mas paciencia  y táctica a la hora de aplicar, ponte a practicar!!

Potencia tus ojos para lucir fabulosa en estas fiestas 9

 

Espero que estos consejos sean de utilidad, y me cuenten que tal ha ido…  y  espero que compartan con nosotros  vuestros  trukitos.

Mil gracias por sus visitas

 

Fotos de Maybelline