Hola chicas ya es miércoles, y como todas saben hoy toca Post!!!!. Con las navidades ya casi encima, y las fiestas de fin de año, hay que ir buscando modelitos para lucir perfectas y fabulosas en  estas fechas, así que, que tal si hablamos de la colección capsula de Zara!!  llevamos viendo algunos modelos en las editoriales que presenta en su web cada mes,  y hay mas de uno que me ha enamorado.

Pero cuando Zara   hace colecciones cápsula, la mayoría de nosotros nos quedamos sin talla, así que si  ves algo que te guste  compratelo, que siempre estarás a tiempo de devolver, o cambiar, es una de las ventajas  que  nos da el grupo Inditex de llevártelo y mirarlo en casa.

Creemos que su estrategia comercial, es diseñar una colección pequeña con prendas especiales, y únicas, ademas pocas tallas, así ellos se aseguran que se agotaran pronto, y siempre te quedaras con el gusanillo de querer tanto esa prenda, obligándote a visitar siempre la tienda haber si encuentras algo que se parezca, aparte de diseño, el Señor  Amancio Ortega, nos ofrece muy buen precio, así que no te resistas.

En la web como en las tiendas físicas suelen acabarse pronto  este  tipo de prendas, y esta vez se comenta que no han durado ni diez minutos en la web, pero parece que hay algún aprenda que aun tendrá reposición, así que si te gusta algo estar atentas, les dejo algunas prendas, que a mi me han gustado mucho haber que os parece.

Bueno, esta es un selección de la cápsula que nos presenta Zara para estas fiestas, si te quedaste sin algún modelito que te gusto, no sufras hay muchas mas prendas de fiesta en Zara, o en otras tiendas que seguro te encantaran también, espero que este post te de ideas de como vestir la noche de navidad y los eventos que se acercan en estas fechas.

Mil gracias por tus visitas, si te gusto el post Comparte

Fotos de Zara