Hola  bellas, por fin viernes, ya queda solo quemar el ultimo cartucho y por fin a disfrutar del fin de semana de descanso!!! Hoy nos toca hablar de belleza y cuidado de la dermis, que a mas de una, nos lleva por el camino de la amargura, así que aquí les traigo algunos consejitos, para tener una piel preciosa y perfecta.

Los aceites faciales, son una fuente rica en vitaminas, y antioxidantes, que aportan mucha elasticidad, y vida a nuestra piel, pero el caso es encontrar el mejor para nuestro cutis.   Cuando  hablamos de aceites faciales, lo primero que pensamos, es grasa descontrolada, brillos a todas horas,  eso sin contar que seguramente, sudaremos un montón, por la textura  grasienta, y la incomodidad de no llevar un cutis perfecto, pero lo cierto, es  que nuestra piel necesita hidratación!!!, incluso si tenemos un cutis graso, así que, hay que introducir en nuestra rutina diaria, este tipo de productos para tener resultados mas eficaces, y productivos.

Para empezar tenemos que tener claro, que hay muchos tipos de aceites, en el mercado, algunos son mas  intensos, en grasa y ricos en óleo, pero hoy por hoy, hay aceites secos, que hidratan de maravilla nuestra dermis, así que debemos tener en cuenta, varios aspectos, que nos ayuden y nos den buen resultado, ya que si no le damos un tratamiento adecuado a la piel, en  vez de protegerla y controlarla, la obstruiremos.   

Yo era una de las que me resistía, a incluir en mi rutina diario un aceite facial,  porque pensaba que no se iva absorber bien,  y que me quedaría con la sensación, de una piel extremadamente grasa, pero me aconsejaron el perfecto para mi cutis,  y la verdad que estoy encantada, porque dan un resultado de luminosidad  maravilloso.  

Uno de los aceites que he probado, y me han dado excelente resultado, sin duda es el Aceite de Loto de Clarins, porque es un aceite, que esta pensado para pieles mixtas, o incluso grasa,  y la composición es fabulosa, con extractos de palo de rosa, y loto, ayuda a prevenir la deshidratación del rostro,  y a eludir  los signos de la edad, dejando una textura alucinante, y sedosa.

Otro aceite que tenia muchas ganas de probar y me resistía  a el por su precio, pero al final no he podido aguantar, es el Elixir Rose Golden de Farsali 

Es un aceite seco, de absorción rápida, que puede utilizarse como un eficaz hidratante diario, puede integrarse en nuestro ritual de maquillaje, Elixir Rose Golden de Farsali es un aceite de belleza fabuloso, que contiene oro de 24 kilates rico en vitaminas y antioxidantes, un  esencial.

Está formulado con ingredientes que actúan conjuntamente, en sinergia para conseguir los resultados más avanzados, y responde a todas las necesidades del cuidado de la piel.

Éste aceite, de semillas de rosa mosqueta, penetra rápidamente la piel, para nutrirla, iluminarla, visiblemente a la vez que afina su textura.

Consejos antes  de utilizar:

  • Agitar bien: antes de usar para asegurarse, de que todas las aplicaciones están enriquecidas, con los copos de oro de 24 kilates.
  • Hidratante diario: aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y depositar suavemente, sobre el rostro y el cuello, para obtener el mejor resultado utilizar por la mañana y por la noche.
  • Hidratante de labios: aparte, se puede utilizar para hidratar los labios antes de aplicar un labial,  impide eficazmente, que los labios se queden secos, sobre todo cuando utilizamos labiales líquidos, o mates, sin afectar al resultado final.

Espero que si te anima a probarlos me cuentes como te va!! en cada marca hay aceites fabulosos para cada tipo piel, es interesante que te hagas un analisis de piel, pasa saber con exactitud que tipo de cutis tienes y acertar con estos productos que son maravillosos!!

Mil gracias por tu Visita

Fotos de Sephora y Clarins