Hola chicas, como cada temporada, las marcas nos sorprenden con prendas que todo mundo quiere,  y esta vez le toca a Loewe, ya tenemos la prenda «It» del momento,  la firma española,  más internacional del momento, nos trae una camiseta con un estampado muy peculiar,  diseñado por J.W. Anderson, que seguro …  mas de una fashion víctim mataria por ponérsela primero, y lucirla en las redes sociales.

Hablar de la casa de moda Loewe es hablar de glamour, buen gusto, diseño, y precios altos, quizá, era una marca que estaba enfocado a un publico mas clásico, pero cada año vamos viendo, que poco  a poco se va introduciendo a un publico mas joven, aunque sus precios sigan siendo muy elevados, la camiseta que todo mundo quiere lucir este otoño invierno 2017-2018,  cuesta la friolera de 250€, un poco caro para una trabajadora de a pie.

Quien quiere desayunar una tostada de LOEWE 4

De momento, la camiseta esta  tan solo en  blanco, una camiseta básica con la imagen de una tostada, con el sello tan emblemático de Loewe, será una de las prendas mas codiciadas, y no nos cansaremos de verlas en redes  sociales como Instagram, de la mano de las mas influyentes, para de esta manera, convertirla en una prenda viral.

Paulanata

Pernilleteisbaek

 

Quien quiere desayunar una tostada de LOEWE 6

Fundachristophersen

Quien quiere desayunar una tostada de LOEWE 7

También la propuesta de un bolso tipo Shopping, se convertirá en el objeto de deseo,  de mas de una, hay que las luce ya!!! y se extiende de manera fugaz por las redes sociales, así que veremos combinaciones de todo tipo en este  otoño,  todas querran lucir la camiseta y el bolso de Loewe.

Doina

Doina

Quien quiere desayunar una tostada de LOEWE 9

 

Caroladearmas 

Quien quiere desayunar una tostada de LOEWE 10

Como cada temporada,  en las fashion Weeks, vemos  lucirlas  a las   famosas mas influyentes, en el mundo de la moda, todas las tendencias, habidas y por haber antes que nadie. Y vimos que  los complementos también quieren ser los protagonistas,   la marca no solo triunfa por las camisetas, también por un sombrero hecho en lona, de color claro, de  ala ancha, con la imagen de la tostada, que a mi parecer no es muy fácil de llevar, pero ahí están las mas arriesgadas, para lucir la emblemática  tostada que es el ejemplo de que lo mas cotidiano puede convertirse en el mas deseado.  Y por supuesto el  bolso grande, de estilo Shopping en color claro a un precio bastante desorbitado, justo a  la medida de Loewe. 

Cuéntame que te parece esta colección por las que todas suspiran!!! …

Muchas gracias por sus visitas!!