Buenos días chicas  ya es lunes!!!, y deseo que todas tengan un feliz comienzo de semana….,  hoy les cuento cositas de  TRF, que es la linea  de moda joven, que ofrece Zara,  que viene cargada de una bomba explosiva de brillo y de tendencias a lo loco!!!…, TRF  siempre nos trae prendas desenfadadas con un alto contenido de tendencia y estilo bastante arriesgado.

La editorial de TRF se llama Lights Galore, donde rompe todos los esquemas, de minimalismo y de serenidad al cual nos tiene acostumbrados la firma, y propone outfit estrafalarios, y  tendencias mezcladas entre si!!!  como colores, texturas, y tejidos que dejan entrever que la campaña es bastante, divertida y arriesgada.

Esta campaña apuesta por prendas muy impáctantes,  y siguen un estilo novedoso, una puesta en escena de las mas temerarias, que hemos visto en las últimas temporadas, eso se traduce que a partir de ahora, puedes empezar a pensar en tu look para las fiestas de fin de año, aunque la proposición  de la editorial, es bastante osada, y casi  incoherente, porque la mezcla de las siluetas se ven algo descompensadas,  ya sea por el volumen o por el color, quizá hasta por las texturas que no coordinan entre si,  pero seguramente si los mezclamos de manera diferente les podremos sacar mucho partido.

Incluso  estoy segura, que  mas de una de estas piezas se convertirán el virales,  y veremos  las redes, como Instagram   repletas de fotografías de las influencer mas punteras a nivel de moda y de estilo.

Algo que me llama la atención, que vemos lentejuelas hasta en los calcetines y el brillo se apodera de casi todos los looks, los tejidos metalizados, se marcaron como una tendencia hace ya algunas temporadas, y ahora vuelven a la carga para brillar con luz propia en este otoño invierno 2017.

 

 

Mil gracias por sus visitas!!