Como ya sabemos, Zara siempre nos propone prendas y artículos que a todas nos encantan y son muy difíciles de resistir, esta vez viene en forma de un botín de piel, color  negro, con detalles de tachuelas en la talonera, con cordones y tiras con perlas en la parte delantera, y cierre mediante cremallera en aparte trasera, así que sabiendo cual serán los zapatos  del otoño, si te encantan no te duermas en los laureles que tiene toda la pinta de agotarse.

Como ya sabemos cuales serán los zapatos que no dejaremos de ver por las calles de nuestras ciudades, anímate a disfrutar de  las ideas para combinar,  que vienen de la mano  de las influencer y bloggers, que  inundaran la redes con sus fotografías, de este modelo de botín,  que reconozco que me encanta!!! yo estoy esperando las mías que como en las tiendas ya  están agotadas, no me quedo mas remedio que pedirlas por internet!! así que nada mas las tenga os enseñare mis botas con perlas!!

Aunque te parezca una prenda bastante arriesgada por su estilo grung o rockero,  este estilo es bastante desenfadado pero perfecto,  y a  tenido una espectacular acogida, porque aun puedes tener un toque femenino,  por el detalle de perlas en las correas,  así que si las quieres,  no te descuides de pedir los tuyos si te gustan antes que te quedes sin ellos, Precio 69,99€  Aquí!!

Les dejo con algunas de las propuestas de las influencer, que ya lucen sus preciosos looks con la prenda que sin duda será la del otoño!!! Cual te gusta mas?? yo ya tengo mi favorita..

Nuria Parre


Nuria Parre 

 

Si eres seguidora de Nuria no tengo mucho que contarte, sabes que sus looks son muy cuidados, de estilo urbano, sin dejar de ser cosmopolita a la vez, siempre nos cuenta las ultimas tendencias, en cuanto a moda se refiere, nos da los mejores trucos para sacarle partido a la prenda mas simple, ella encuentra un gran potencial quizá donde las demás no lo veamos!!! Siguela aquí!!

 

Anitaswayy

Anitaswayy  nos muestra looks urbanos frescos y divertidos, las tendencias son su fuerte, y muestra las opciones mas juveniles en  cada foto!!

 

Mademoiselle_anges

Mademiselle_agnes se define como adicta a las cosas finas!!! y si miramos su cuenta de instagram ella nos propone looks llenos de glamour un gran style Live.

Mil gracias por sus visitas!!!

No te pierdas el Post de las botas Rojas la tendencia de este otoño