Hoy hablamos de los pechos pequeños, la mayoría de mujeres se sienten algo inseguras por poseer pechos pequeños, ya que el estereotipo diez,  que nos  vende la industria  es una mujer delgada con un busto grande y redondo, incluso en algunos momentos de tu vida,  has llegado a odiar tu anatomía.

Pero al contrario!!! deberias sentirte afortunada, ya que hay muchos aspectos en los que podrás estar muy cómoda y sensual a la vez, valorando varios aspectos, como la postura, el dolor de espalda, e incluso a nivel de salud.

Todas hemos tenido una amiga  en la adolescencia que tenia mucho mas busto que nosotros!!…. y la mayoría de veces has deseado tener su pecho, pero pasado unos años, no todo es maravilloso.

Al tener el pecho grande, es mas fácil que tengas flacidez,  recientemente un estudio francés revelo que el uso continuo de sujetadores provoca flacidez, aparte de esto, no todos los estilos les sienta del todo bien,  así que tener pecho pequeño es una gran noticia!!!… porque podrás ponerte lo que quieras, sin preocuparte de nada.

Los pechos pequeños te harán lucir mas joven,  jamas experimentaras dolor de espalda y tu postura siempre será la correcta, podrás comprarte el modelo que quieras,  porque siempre encontraras mas diseños hechos para ti, sujetadores, de encaje, de colores, con gran variedad en modelos, y podrás ahorrar mucho dinero, y si no quieres llevar sujetador, pues también es una muy buen opción.

 

Potencia y ama tus pechos pequeños

pechos pequeños

Te daremos algunos consejitos, para que los pongas en practica,  le saques el mejor provecho y tengas un bonito pecho pequeño.

Ante todo hay que tener cuidados como hacer, y mantener una rutina de ejercicios, cuidarlos, he hidratarlos, ya que las mujeres nos vemos afectadas por las hormonas, y cuando tenemos el periodo, pueda que a la mayoría de nosotras nos crezca el pecho de manera temporal, eso puede acarrear estrías, así que hay que tener especial cuidado con ellos.

Para potenciar el tamaño de tu pecho un buen consejo de moda es usar blusas o vestidos, que tapen el área del escote, para centrar la atención en la área de tu rostro o incluso en el área de tu cintura, así conseguirás un efecto mas lineal y tu busto conseguira un aspecto mas bonito y quizá mas grande.

Enseñar los brazos y hombros, es una muy buen opción, incluso los escotes halter. aunque los escotes  en general te harán ver mas sensual  y femenina, aunque con el pecho pequeño, te puede permitir cualquier tipo de escote, no te parece esta una muy buena razón de disfrutar de un pecho pequeño.!!

Otra parte que la tenemos demasiado subestimada,  sin duda es la espalda, ya que la mayoria de veces no le sacamos el partido que se merece, así que animate, a dejar al desnudo esta parte de tu cuerpo, que seguro que resultara atrevida, y sexi, sin dejar de ser elegante.

El siguiente consejo es utilizar, cinturones, o utilizar prendas que defina muy bin tu cintura, los peplums y cortes  muy románticos  como los palabra de honor, serán ideales para conseguir una silueta muy bien proporcionada.

Mil gracias por sus visitas!!!

Fotos de Vogue