Las fiestas se acercan las de navidad y las de fin de año, y Hoss Intropia nos ofrece una amplia gama para estar lista y con personalidad propia, la colección esta temporada es mas que acertada y desde luego hay mucho donde escoger mis favoritos los colores nude y maquillaje. Si buscas algo nos estilo diferente hecha un vistazo a esta colección.

Si por otro lado eres mas informal y no te gustas las prendas tan señoriales elige algo mas casual que también hay este tipo de estilo, fantástico y preciosos en tonos verdes contrastados con rojos y negros ideales.

Los tonos naturales son ideales por su versatilidad para combinar y nos facilitan mucho los look y por lo general favorecen mucho a todo tipos piel y de color de cabello, no olvides ponerle algún toque de color, por cierto el chaleco en gris y rojo tiene un aire a la chaqueta de Isabel Marant  que diseño para HM 

Los tonos brillantes como el amarillo y el rosa también tienen su espacio para esta temporada y a mas de una nos encanta para dar color a estos días de frío.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios …
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING
para no perderte ninguna actualización.
Sitio Oficial: Hoss Intropia