La temporada pasada Zara puso en marcha un icono en su pagina web de fotografías que tu mandabas tu fotos y si le gustan te publicaban y te pagaban por ello aquí lo publicaba como Looks Made in Zara, esta vez ha cambiado su formato y aparecen el forma de mural,yo escogí las que mas me gustan para compartir con todas y saber que opinas tu de cada uno de ellas, sin duda la primera es mi favorita con un jersey corto que favorece mucho a la gente delgada y esbelta como nos muestra con una falda tubo midi… 

La combinación perfecta con un jersey jacquard  over size en negro un look acertado y audaz

Un look totalmente urbano con una combinación perfecta y coordinada camiseta estampada en flores con un cazadora efecto piel, y unos botines de tacón que este otoño serán nuestros compañeros por ahí por donde vayamos.

El estilo college se impone y la chaquetas cortas también es tan solo un ejemplo este estilo cazadora de borreguillo combinada con una falda de tubo a cuadros tipo tartán

Una de las prendas que mas se lleva esta temporada es el mono de esta vez la vemos en cuadros aunque hay en varias versiones, junto a un mini bandolera que completan un look urbano.  

Este temporada nos cansaremos de ver los apliques de metal en los complementos, esta vez lo vemos en los botines con aplicaciones perfectos.

Un look perfecto y algo clásico con una prenda a destacar el jersey corto de jacquard en el binomio infalible blanco y negro. 

La trenca es una de las prendas que mas veremos por  la calle y esta versión de Zara es precios ay sobre todo cómoda, combinala como quieras…

Botines tacón con piel y doble correa uno de mis favoritos..

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios…
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING
para no perderte ninguna actualización.
Sitio Oficial: Zara