La firma española presento su catalogo de Otoño invierno 2012-2013 con una gran dosis de feminidad y de elegancia a lo que generalmente nos tiene acostumbrados, los colores brillantes y apliques como lentejuelas son un base importante en la colección ya que  hacen a la mujer mas sofisticada y estilosa.
La colección viene cargada de prendas muy utilizables y versátiles que se le pueden sacar mucho partido en cualquier momento del día. Los colores verdes, frambuesa,  y estampados de animal print adornaran y alegraran nuestro invierno, para darnos ese punto de calidez que sin duda la firma Almatrichi aporta a todos sus looks.

El color negro es un básico como todas sabemos pero los detalles que lleva la americana la hace mas especial. con un aire mas chic y urbano.

En particular esta prenda me encanta muy moderna y perfecta para un día en la oficina para sentirte especial y perfecta, me apunto a este look sin dudarlo.

Los vestidos son perfectos para  acertar en cada ocasión.

Y para una ocasión de fiesta este precioso vestido largo con una leve cola de color piedra es fantástico para ser la estrella del evento.